“QUE FUE DE LA VIDA DE ESTOS ARTISTAS?” (NO SIGNIFICA QUE DESEEMOS SU VUELTA….)

Nunca, pero nunca, se preguntaron que fue de la vida de ciertos artistas?

Por ejemplo, que fue de la vida de Fey, la de ojos de drogadicta que cantaba “Azucar Amargo”? Habra

entrado a rehabilitacion, o solo eran sus ojos de huevo, nomas?

O del muchacho que cantaba “A la la la la long”? Estara todavia tratando de descifrar que mierda era

lo que cantaba para explicarselo a su madre?

Y el pibito de “Sexto Sentido”? Tanto tomuer dando vueltas lo habra dejado del coco?

Y el de “Mi Pobre Angelito”? Se murio ya, o no?

Misterio, misterio…..

Yo me interese por los algunos de los artistas  que nombre, y otros. He investigado. Y esto fue lo que

encontre….

EL MUCHACHO DE “A LA LA LA LA LONG” (ES UN NN):
Despues de descubrir que el estribillo de su hit se debio a que fue creado en un estado toxico sin igual, comienza a experimentar con nuevas drogas, como hongos, plantas, y aspirineta con pritty limon…

Nunca logra el mismo efecto de aquella ocasion, y descubre que es un drogon sin talento.

Bob Marley se le aparece en un sueño y le dice: ” Deja de hacerte el que haces reggea porque te voy a romper el invicto con mi porongon ectoplasmatico, gil”.

Alli decide abandonar las drogas, y se une a la cientologia junto a otros artistas carentes de talento, como Tom Cruise.

Descubre que en esta religion estan mas del orto que en cualquier otra, por lo que decide rendirle culto al Diez y se une a la iglesia de Maradona.

De este modo encuentra la paz que tanto añoraba, un entorno amistoso, y una habitacion en alquiler en La Boca donde la dueña de casa le prepara un modongo de la puta madre.

En la actualidad, vende cocos en Beiro y Gral. Paz.

EL PURRETE DE SEXTO SENTIDO (HALEY JOEL OSMENT):                                                                                                       Despues del éxito de “veo gente muerta”, el pibito hizo otras peliculas independientes, tales como “Sexto Sentido 2: todavia veo gente muerta”, “Sexto Sentido 3: me cacho en diez, sigo hablando con los tomuer”, y “Sexto Sentido 4, la batalla final: me canse de los fiambres, los voy a cagar a patadas”.

 Ninguna tuvo el éxito de la primera, y pronto descubre que es porque los guiones y la actuacion son una reverendisima mierda.

Continua buscando papeles, y es asi como finaliza actuando de niño robot. Cree que le dieron el papel por su talento, pero luego se entera que se debe a que actuaba tan mal que era actuar de robot, de muerto, o de manequin de estanteria.

En la actualidad se rasca a cuatro manos mientras vive de su hermana, Emily Osment (“Lily” en Hanna Montanna), a quien obliga a realizar trabajos forzados (como que cuales? Acaso no acabo de decir que trabaja en Hanna Montanna?).

Se rumorea que volveria a la actuacion en una remake de Karate Kid junto a Jackie Chan

EL MOCOSITO ANTICHORROS (MACAULAY CULKIN):

Luego del éxito de Mi Pobre Angelito 1 y 2, lo rechazan para realizar la tercera, ya que esta grande y arruinado, y parece mas uno de los delincuentes que el nene en peligro…

Durante su carrera hace tambien papeles como Ricky Ricon, y el de un nene asesino (El Angel Malvado), pero en vez de aprender a ganar guita como el primer personaje, aprende tacticas homicidas como el segundo, por lo cual a sus papis les entra miedito y comienzan a administrarle armonil con gelatina Royal.

Asi comienza una larga serie de adicciones, como la aspirineta con Pritty (que es sabido que hace estragos en hollywood), y los chicles laxantes.

Las ultimas actuaciones que realiza son las de un chico travesti, y la de un chico con silla de ruedas, la cual se afana del set de filmacion, y utiliza para pedir moneditas en el tren.

Se dice que hoy dia, se hace pasar por tullido en los clubes para ancianos, y aprovechando las tacticas de hurto aprendidas en Mi Pobre Angelito, les desvalija la casa a los jubilados.

Tambien circula un rumor que indica que ademas de la silla de ruedas, se choreo el vestuario de travesti y ahora intenta ingresar al bailando de Tinelli como figura internacional para ser la nueva Florencia de la V. Pero este rumor aun no esta confirmado.

LOS PARTICIPANTES DE LAS DIFERENTES EMISIONES DE OPERACION TRIUNFO (NO VALE LA PENA RECORDAR SUSNOMBRES):

Dada la rapida y repentina desaparicion de todos ellos, se habla de una posible abduccion extraterreste.

Al parecer los seres espaciales habian comenzado a estudiarlos y experimentar con ellos, razon que lleva a los seudo-cantantes a idear un plan de escape.

Deciden cantar juntos y a capella “Sueña” de Luis Miguel, y da resultado ya que al parecer los extraterrestres deciden tirarlos en un baldio en Moreno al reventarseles los timpanos.

Lamentablemente, esta version no puede ser corroborada por ninguno de sus protagonistas, ya que estan todos internados en diferentes nosocomios, porque dicen que estuvieron en un ovni…. Locos de mierda…..

LA “DOÑA ROSA” BRITANICA (DANIEL DAVIS):

Mejor conocido (o unicamente) como su personaje de Niles en La Niñera, luego de años de trabajar en esa serie se supo que el papel de mucamo lo hacia dentro y fuera del set, ya que los productores al verlo con plumero en mano le decian “no te ortibes gordito, ya que estas que te cuesta trapear un poco?”

Luego del exito (¿?) de La Niñera, se supo que monto una empresa de juguetes eroticos no convencionales, apoyado en la experiencia que obtuvo utilizando los utensilios de su personaje,  en las largas esperas entre escenas.

Luego de una gran oleada de ventas en sus productos, la cagada se la manda al querer que pose para sus catalogos una de las muchachitas de la serie. Resulta que la pebeta todavia era menor, asi que lo apresan por violin, y hasta la fecha cumple arrestro domiciliario.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, DE LOS FANTASMAS Y LOS MONSTRUOS DE HUMO (VINCENT):

El perro mas famoso del mundo, que se hizo conocido en Lost, tuvo un tragico final. Lamentamos informarles que el perro que ustedes ven en sus ultimos capitulos no es el mismo que en los primeros….

El problema surgio cuando en uno de los descansos entre escenas, uno de los productores descubre en la isla en la que filman una rica fruta, y decide compartirla con el resto del elenco…

La fruta resulta ser un potente alucinogeno, y mientras el actor que encarna a Locke cree que el perro es un Jabali y lo ensarta con un cuchillo, el resto del elenco flashea que es el humo negro, y le tiran con lo que encuentran.

Pasado el estado toxico, descubren que el perro esta for fai. Pero como estan en medio de una isla, no es cuestion de desperdiciar carne, asi que se hacen regia barbacoa con el perro, y tiran los restos al mar.

Compran otro Golden y juran mantener el secreto, pero cuando un camarografo les ofrece una de las plantas del lugar en ensalada en mitad de una entrevista, todo sale a la luz ya que la planta tambien era alucinogena…. (como todo en ese lugar, pero siguen sin querer entenderlo despues de 6 temporadas). El perro… Q.E.P.D.

Estoy intentando saber que es de la vida de otros artistas como las “chancles” de Grande Pa, los bailarines de La Ola Esta de Fiesta, y el elenco de Caramelito en Barra, (ya que los mas propensos a desaparecer son este tipo de artistas infantiles).

Es un complot? Desicion propia? Alguien los obliga a retirarse por salames, o se dan cuenta solos? Y porque algunos insisten en seguir trabajando???

Cualquier informacion de estos u otros artistas, se agradece.

(Colaboren con el arte, mierrrdasss…)
Salud!
♠EUGE♠
N.de la A.: Al que me diga “Pero el de sexto sentido no actua mal”, o “Niles era una masa”, o “El de mi pobre angelito actuo en mas peliculas” le digo: SALAMEEEEEEE!!!!!!!! ACASO NO TE DAS CUENTA QUE NADA EN ESTE BLOG ES EN SERIO??????????

39 comentarios to ““QUE FUE DE LA VIDA DE ESTOS ARTISTAS?” (NO SIGNIFICA QUE DESEEMOS SU VUELTA….)”

  1. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    … pero si este blog no es en serio, tendría que haber dicho que el pibito jalea de osmo actuaba bien! xD

    Jaja, excelente, me mató el de la pelada de alquiler. Me parece que no va a terminar muy lejos…

    Saludos
    PLPLE

    • ♠EUGE♠ Says:

      si, el problema es si llega a tener una de esas peladas traseras, que son redonditas pero chiquitas…. pero bueno, puede pegarse algun logo de coca cola, o algo asi, y ser como un cartel ambulante, no?…. Sino de ultima se junta con el Macaulay a pedir en el tren….

  2. maniachic Says:

    jajajaja
    genial el la la la la long, me dí cuenta al toque!

    pero me mató la noticia del culkin haciendo de travesti
    ahora me explico muchas cosas, como su amistad con maikol (r.i.p.)

  3. Cachorra Says:

    Cuack…Eugeeeeeeee…Y que paso finalmente con ¿Fey?, a esa le diste el beneficio de la duda no?
    Me hiciste reir en esta mañana que comienza muuuuy complicada en la ofi!
    Beso

    • ♠EUGE♠ Says:

      Me alegro haberla hecho reir, deduzco que algo se clavo antes para que el post le haya causado gracia, pero mientras convide, bienvenido sea.
      Respecto a Fey, mis fuentes me informan que estuvo desaparecida hasta hace unos meses en que se supo que trafica drogas de todo tipo entre los intregrantes de Bailando por un Sueño… Eso explica muchas cosas tambien, no?

      • Cachorra Says:

        JUJAUAUA…noooo…Ningun clavarme nada a estas horas de la matina…en todo caso lo medite para despues!
        Y si de convidar se trata, bueno, todo se puede arreglar!
        Muchas gracias por el Update sobre Fey, era algo que me tenia preocupadisima (?)
        Beso

  4. hagamoscatarsis Says:

    Hola… vengo a firmar!

    Visto y considerand que vos estas tratando de chupar despacio para tomar mate y yo de sacarle el olor a madera, no tengo demasiada inspiracion. Digamos tambien, que recibi inspiracion en el momento que salude a la usr de chat y me corto al segundo (sisi, gente, la gente me ama).
    Bien, vayamos al post ahora que tenes placas (remitanse a mi blog para entender).

    tips:
    * DONDE SE METIO LA DRA ZIPPO? SE PRENDIO FUEGO?
    * Yo tomaba coca con cafia para estudiar para los parciales, claro, para poder estudiar lo que no estudie por boludear por ahi. Pero… la Pritty con Aspirinetas en lo top?! Pensar que las aspirinetas son parte de la infancia de todos!. Y yo tomaba dos, porque la masa muscular con una no hacia nada, se me reian los pies.
    * El nene de sexto sentido debe estar en un centro de rehabilitacion con mi pobre angelito! Es obvio que son de los que te piden moneas o venden postres en el tren. Pero yo tengo mi teoria de que es todo un complot, tienen drogas para atraen a la gente a que coma y vaya con ellos. Es una SECTA, CUIDAADOOO GORDITOOOS VICIOSOS que se quieren hacer los buenos. Ademas, debe estar mas vencida que la que venden en San Martin.
    * No te metas con Marley, que no te invito a mi casorio por el mundo!.
    * El sr mucamo de la niñera tenia la possssta! Era lo mas en la serie, sumado con la madre. Que en la version argenta, es lo unico bueno. Nono, en los argentos si se lucio flor peña!
    * En cuanto al perro como mejor amigo del hombre, no lo creo. Aunque el que mordio a Maradona hizo patria, sepanlo! Igual creo que no noto que ese no tenia mas que grasa (no por los kilos, sino por el)
    * Creo que puse demasiados items.
    * Podrias mandarle el mail a MP asi hago planes para mi viernes, gracias!.

    atte, opcion V-

    • ♠EUGE♠ Says:

      Responderle a usted opcion V, es mas largo que puteada de tartamudo…
      * La dra. Bipo estara ausente hasta que decida que hacer con ella
      * Su consumo de aspirinetas explica muchas cosas
      * Su comentario respecto a los que venden masitas en el tren, y su complot para hacernos engordar drogados, es casi seguro efecto de las aspirinetas, que me la han puesto un poquito paranoica
      * El comentario de Marley y su casorio voy a pasarlo por alto porque evidentemente sigue bajo el efecto de las aspirinetas
      * Coincido con usted en que en la version argenta de la niñera, Carnaghi era lo mas, el resto un asco. Pero en los Argento, estaban todos de diez. (Y veo que se paso el efecto de las aspirinetas)
      * Interesante el perro que hizo patria mordiendo a maradona, no lo sabia.. deberian condecorarlo
      * Si, pusiste demasiados Items, conchitumá…
      * Ya le mando el mail a MP, rompebolas. De nada

  5. Cerdos y Cerdas Says:

    jjajja, y qué pasó con los integrantes de la banda de Golden Rocket?

    • ♠EUGE♠ Says:

      Los integrantes de la Banda del Golden Rocket se disolvieron en la Banda de los piratas del asfalto, y ahora trabajan de boqueteros, robabancos, secuestradores, etc…, segun lo amerite la ocasion.
      Otros siguieron en el mundo del espectaculo, que es otra forma de choreo tambien…

  6. Cachorra Says:

    Uuuhhhh…La Banda del Golden Rocket!!! Mi diossss, pero esos No estan muertitos, la mayoria se dedica a chorear en otros ambitos y les va mejor q “actuando”.Juajuaua

    • ♠EUGE♠ Says:

      (Estoy segura que Cachorra tiene esa informacion porque es la que los asesora despues…)

      • Cachorra Says:

        Ojala fuera YO la que los asesora…
        Estaria tirada panza arriba en un sillon, dedicandome a contar billetines y rascandome el ombliguito en vez de trabajar en una oficina de LoCoS (dignos pacientes de la Bipo) :P

  7. Emme Says:

    Todo nene que trabaja en una película, a mí me parece el de “veo gente muerta”. Y lo digo: “¿Ese no es el que veía gente muerta? Y mi flia grita a coro: ¡Noooo! ¡Ni se parece!.
    Asi que para mí, ese nene tuvo una fructífera carrera y desde hace años tiene la misma edad, a veces está más morocho, más gordito, más flaco…
    Del resto, no tengo ni idea.
    Creo que mi pequeño angelito se casó y divorció.
    beso.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Jjajajajajjaaa!!!!!! Me mato lo del niño eterno….
      Desconozco si el de mi pobre angelito se caso y divorcio, pero si fue asi, seguro que tuvo algo que ver con el maikol (r.i.p.)

  8. ♠EUGE♠ Says:

    SI SON TAN AMABLES, PUEDEN RESPONDER LA ENCUESTA RESPECTO A LA DRA. BIPO, QUE ESTA EN LA PAGINA DE INICIO DE ESTE BLOG???

    LA TENGO ENCERRADA EN UN ARMARIO, PROVISTA DE ALCOHOL Y PAPAS COMO PARA UN PAR DE DIAS, HASTA QUE SEPA QUE HACER CON ELLA…..

  9. Cachorra Says:

    Querida Euge;
    Yo conteste la Encuesta de la manera esperada, e incluso en el momento que yo respondi, solo 3 personas lo habian hecho y todas coincidiamos!
    Te digo mas, estoy pensando seriamente en mandarla a CaT para que visite el Post de la Bipo y ver que pasa!
    Beso

    • ♠EUGE♠ Says:

      Mande no mas, pero recuerde que es bajo su responsabilidad entregar a su amiga a semejante “Doctora”….
      Ahora, si la manda al resto del blog, estara enviando a su amiga a una agradable travesia de diversion y buenos momentos, proporcionados por esta, su humilde servidora que tiene a tan buen traer a sus tan especiales invitados (¿¿??)

      Mmmm….. habra hecho efecto el “armonil” con granadina que me clave a la mañana???

  10. putoheterosexual Says:

    De algunos tenía la duda, gracias por aclarar. Yo el otro día me preguntaba que onda el viejo de Alf (Willy creo que era), me mandé a buscar algo y parece que lo arrestaron no sé si hace mucho por fumar marihuana con unos cirujas JAJAJAJA… decime sino es genial?.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Jajajajajjaa!!!! Buenisima esa data, me encanta cuando me entero que tal o cual personaje que no se ve hace mucho, se metio en algun quilombo asi medio bizarro…. ya se que eso es ser un sorete, pero el pequeño Rial que todos llevamos dentro lo demanda….. jijiji….

      • putoheterosexual Says:

        Es verdad, todos queremos ver la ruina y/o trapitos al sol de la gente que gana plata haciendo nada o casi nada, es la ley de la vida. jaja

  11. La curiosa Says:

    Jejeje noooo el nenito de mi pobre angelito..!Que feo que esta…!Parece mas un muerto que un angel ahora jeje Muy bueno Euge…
    Lari…

  12. Niler Fernandez Says:

    Que fue de lavida de la cantante Marlin Vieira

  13. Miller Says:

    Que asquerosidad de comenbtarios y el sequito de adulantes que continúan en las ofensas. Deben tener pura mierda en lugar de cerebro.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Veo que mi post te ha ofendido en gran medida, y que ha herido tus sentimientos mas profundos, al igual que los comentarios de los visitantes de este lugar…

      Bancame un cacho que lo pongo es la lista de las cosas que me chupan un huevo…

  14. juanchito Says:

    Fey jamas se ha drogó…. solo cambió de genero…y ya va a lanzar su Octavo disco…

    • ♠EUGE♠ Says:

      Y que pasó con los 6 discos del medio????
      A ver, la gente que entra a este lugar, no percibe que nada de lo que digo es en serio?…

      Por otra parte, si no se drogaba, tenia los ojos pa’ fuera nomas… deberia hacerse ver por un medico…

  15. Adry Says:

    quien fue el idiota que escribio esto? deberias aprender a escribir tenes cada faltas idota no te rias de la desgracia de las personas es hoirrible lo que les pasa y vos te reis fracasado me gustaria que pongas tu foto y cuentes tu petetica vida y te rias de ella (:

    • ♠EUGE♠ Says:

      Eehhmm…. en primer lugar…. faltas de ortografía? Me lo dice la persona que escribe palabras como “cada faltas” (sería “cada falta”, gramatica for dummies), “idota”, “hoirrible”, y “petetica”…. creo que el exceso de masturbación te ha arruinado los dedos, por eso no podes tipear como la gente…

      Segundo, lo de tarado está de más… soy mujer así que soy tarada… para usted, Señora Tarada…

      Tercero, si leyeras atentamente todas las entradas, verías que vivo contando mi patética vida en casi todas ellas, (incluso cuando la palmo mi papá….)

      Y cuarto, porque no te vas un poquitito a la reconcha puta madre de la lora, y me traés una docena de churros a la vuelta?? Si no te gusta mi blog, no lo leeeaaasss imbeciiil!!! Por amor a jebús, que gente idiota… es verdad eso de que Dios los cría y el viento los amontona…

      Ah, y no pongo una foto mía porque soy forrita, pero no tanto… además, no se si wordpress permite contenido tan desagradable.. (bueh, permitió tu comentario, asi que….)

  16. Anónimo Says:

    estupid@ .l.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Oh por diooss… acaban de decirme estupida/o… jamas me han insultado asi en mi vida, moriré de angustia y pena… creo que me está por sobrevenir una depresión…

      Querido/a: me han dicho cosas peores y me sigue chupando un huevo, sabes lo que podes hacer con tu insulto y tu estupido intento de emoticon???

      Que gente mas al pedo… (sip, yo estoy al pedo… pero venir a mi blog solo a poner esto, es la paja máxima…)

  17. Anónimo Says:

    porque no te pones a pensar en todo lo que hiciste en tu vida y lo que puedes hacer en el futuro.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Mmmm…. lo que hice en mi vida, entre otras cosas, es un hermoso blog donde gente como tú viene a mostrarme como perder el tiempo… por lo menos yo lo hago abiertamente… y con nombre.

      Lo que puedo hacer en el futuro es invitarte cordialmente a que vuelvas a la vagina de tu progenitora, frase más conocida como “andate a la concha de tu madre”…

      Oh si… soy una chica mala.. como vos, que te ponés como Anonimo… y hieres mis sentimientos con tus profundas reflexiones..

      ¬¬ Ha hacerse puñetas al baño, por favor….

  18. lonewolf Says:

    jajajajjaj hicieron feliz mi tarde jajajjajajaj buenisimo, si esto hubiera sido “guionado” no sería tan pero tan espontáneo , gracias totales para ambas partes….jajajajajajjajjjajjjjaj

    • ♠EUGE♠ Says:

      Que graciasa totales??? Son 50 pesos por cada “ja”….. :P
      Me alegro que los ataques hacia mi pobre e indefensa persona te diviertan, porque pelotudos/as como estos abundan y sacan lo peor de mi persona…
      Bueno, en realidad no, solo sacan una parte medianamente irritable, mirá si por semejantes pajeros de mierda me voy a calentar por entero… mucha paja…

  19. Alfredo Says:

    Es imposible no participar despues de leer tu blog, Siempre aparece algun perro ladrando aires de racismo y repudio,odio etc a tener que rebajarse a viajar en un reventado trencito,subte, colectivo etc y tener que compartirlo con Estos despreciables seres vendiendo lo que puedan para sobrevivir, (no como vos que seguro viajas por placer no? Siii , me puedo re imaginar eso !! A vos te contesto para que tu diario calvario viendo Estos desagradables personajes vendiendo postrecitos o pidiendo tus bien ganadas moneditas no? Hoy despues de haber estado en esos zapatos pidiendo o vendiendo lo que sea para sobrevivir , Siempre tube y posiblemente muchos de esos despreciables que ves todos Los Dias Tengan lo que vos
    Nunca tubiste ni vayas a tener ,que es poder ver la suerte que tubiste en haber nacido en in pais tan generoso y Con tanta gente Linda , libre, con unas oportunidades de Educacion envidiables en el resto del mundo, hoy te estoy escribiendo sentado en el living de mi Casa (que te aseguro no la tenes ni en suenos )con una reputacion seguro un poco mejor que la tuya en un pais que se llama United States , y todo comenzo vendiendo como vos decis ! Como UNO de esos pidiendo moneditas y postrecitos , la diferencia enter vos y yo es que si no cambias ahora te vas a Morir con el alma podrida, llena de resentimiento y desprecio hacia otros que tal ves mañana puedan ser tus jefes , no seas asi , mañana Cuando subas re caliente a ese trencito repleto de gente y pensando en la semana de mierda que tenes otra vez en el puto laburo que odias tanto , acordate de este doctor egresado de la UBA , postgraduates diplomas here (USC) , Leon GTO (Mexico) , conferencias dictadas por este ,su servidor . Y una practica super exitosa en uno de Los lugares mas exclusives in California , acordate y comprales un postrecito, mis mas cordiales Saludos . A.V

    • ♠EUGE♠ Says:

      Si vos sos Doctor egresado en la UBA con esa ortografía, madre de dios…

      Todos a los botes muchachos, esto se fue a la mierda….

      Un cursito de humor no te vendría mal. Si vas a hacerte el loco revolucionario, create una mentira un poquito más creíble.

      Si no te gusta mi blog, no lo leas.

      Y finalmente, vete a hacer puñetas que claramente es en lo único que podés ocupar tu tiempo productivamente… No, no garches, solo puñetas, a ver si en una de esas tenemos mala suerte y te reproducís….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

