La tercera es la vencida

Primero fue un fotolog. Hasta que solo los que tenian fotolog podian firmar.

Despues (hace pocos dias) me hice un blog en blogger.com…. y descubri (tarde) que hay que tener cuenta de google para comentar, y la poca gente que conozco que va a leer esto, tiene una paja terrible para estas cosas….

Asi que veremos que tal me va con esto, que de entrada para los que no lo saben, sera una pagina plagada de boludeces increibles, ya que mi maltratado cerebro no da para otra cosa, y para los que ya me han leido antes, seguira en la misma linea de pelotudeo, o peor…..

Si las cosas no van como espero, y esta mierda no deja firmar a cualquiera, rompere la pc de mi trabajo (que es la que usare para escribir porque no tengo pc propia) y eventualmente la notebook de mi novio (eso quizas ya de gusto)

Aloha, amigos. Espero visitas……

Euge

P.D.: si se estan preguntando como alguien puede ser tan estupido como para abrir un blog y no tener pc, yo me he preguntado lo mismo y no encontre la respuesta…..BIENVENIDOS, QUERIDAS BESTIAS.... QUE LO DISFRUTEN!BIENVENIDOS, QUERIDAS BESTIAS.... QUE LO DISFRUTEN!

16 comentarios to “La tercera es la vencida”

  1. Señor WordPress Says:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. EUGE Says:

    Bueno, aqui probando si cualquier pobre Diablo puede escribirme y descargar epittos tales como “que mierda escribis”, “sos muy estupida”, “lamento que seas mi compañera de trabajo” o “porque te habre parido” (este ultimo improbable ya que deberia escribirlo mi mama, quien con mucha suerte sabe atender el celular…solo atender…)

    Estoy muy emocionada por el exito de mi blog… ya recibi un comentario del Señor WordPress…

  3. euge1983 Says:

    Ya esta! Cualquier pelandrun puede escribir, solo que algunos comentarios necesitan de mi aprobacion… (ejem, ejem….)
    Lo mas probable es que apruebe todos, porque mi objetivo es entretenerlos, y como mis post no van a lograrlo, que me salven los comentarios

    amen

  4. Nora Says:

    En vista de la desesperación mostrada, te escribo para que tengas la 1er firma ajena! jajaj. Espero la foto que prometiste de Maxi H, que no quiere que lo nombremos acá…ups ya lo nombré😛

  5. M@J0 Says:

    jajaja!!! no solo la tercera es la vencida, sino q vos no te das por vencida y asi es la vida … venceremos y seremos billonessss!!! Y yo se xq haces esto sin tener PC, pero no lo voy a comentar …
    Amiga te quiero mucho y extraño mas, esta buenisimos esto dado q nos acorta un poco la distancia!!!
    Bsotes y estamos en contacto!!!

  6. thenyboy Says:

    Bueno, wordpress es mucho mejor que blogspot y le podes poner muchas mas cosas, o a mi me gusta mas.

    Vos me conoces y hoy te salve la vida dandote una bandeja SIM que no este rota. (ahora si no te acordas quien soy, problema tuyo y estas muy mal)

    Sino, hacete un HR y renombrate las carpetas.

  7. vicky Says:

    te escribo por la perseverencia!
    fuerza compañera!

  8. E-Chan! Says:

    jajajajaja!

    Eugeeee… que hdp! Para que caczo estan las computadoras en Palm, eh? Para trabajar? No, no, no. Para BOLUDEAR!

    Ahora, si alguien se entera que dije eso… YO NO FUI. Son todas blasfemias y calumnias en contra de mi persona.

    Welcome to the blogger world baby. O lo amas o lo odias. Jo!

  9. Sabri Says:

    Eugeeeeee, como nos conoces ehhh, juro q te iba a escribir al otro pero cuando me pidió lo de la cuenta cerre´todo. Bueno loquis espero tengas mejor suerte en este tercer intento, nunca hay que bajar los brazos!!!!!!
    Te quiero!!!!!!
    Sabri.
    PD: este sábado x más q caigan soretes de punta ahí estaré firme, bueno no se si tanto como firme, digamos q estaré como se pueda.

  10. lau Says:

    Me alegro que al fin se pueda escribir !!! te cuento que hablando de estupideces…yo tengo un facebook , 4 casillas de mail, un blog personal(del que no me acuerdo la contraseña) una cuenta en tagged , una en sonico, un blog del grupo de teatro (que tampoco puedo abrir) y no tengo PC !!!! no te sientas tan sola🙂

  11. Cecilia Says:

    “La tercera es la vencida”, como si esta va a ser la ultima vez que nos rompas para que veamos tus blog, facebook, hotmail, y esa sarta de sitios donde la gente pone cosas para saber que opina la otra gente…. AAA me olvidaba, cuando puedas entra a mi sonico, tengo fotos jijiji.
    Nena escribiendo enserio (no podia decir hablando como haria cualquier Mexicano) sabes bien lo que opino de vos (?), no se como haces para cuidar a tu gorda, tener “ese” noviomarido, trabajar, bailar, preparar trajes y hacer este… Weblog, pero me hace pensar que tenes una potencia grandisima, mas que el conejito de esa pila famosa (no voy a hacer propaganda…motorola, nokia, palm). Pendeja!!!!! Te quiero mucho y espero que te guste este comentario…me encanta ser la primera. Muaaaaaaaaa

  12. euge1983 Says:

    thenyboy….. por supuesto que se quien sos… y el proximo post esta inspirado en ti, por haberte reido maleficamente cuando Nora me dijo para que carajos iba a firmar si no escribi nada…. asi que agarrate, muajajajajajajajaaaa……
    y con respecto a la sim, me salvaste la vida en parte… porque si aldito se enojaba mucho, a la noche yo lo arreglaba …esa es la ventaja de que las cosas que rompes sean de tu novio.. porque por ejemplo si te rompo la palm o el teclado a vos, se que lo minimo que me haces es cortarme los dedos con un tramontina sin afilar…
    nos vemos en el fucking call!!!!!

  13. Lucas Says:

    Justo el dia q empieso a leer tus Post en el flog vos ye mudas T_T
    jajaa

  14. M@J0 Says:

    jajaja!!! muy buenoooo, sobre todo la foto de M.H. No doy nombres, para eso la tenemos a Nora … Vas a hacer un dia para cada integrante del call? Te juro q si es asi prometo entrar TODOS LOS DIAS!!! Besotesss Amiga!!!

  15. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Me alegro que te hayas subido a WordPress.com. Estudié mucho antes de abrirme el blog (odio dar pasos hacia atrás), y WP le ganaba a todos por afano.

    Igual no es para desmoralizarte… pero Blogger permite comentarios de todos, inclusive anónimos (eso tenías que setearlo desde la sección de comentarios). Igual cambiaste para bien, no te preocupes.

    Saludos y suerte para el futuro!
    PLPLE

  16. Cachorra Says:

    Ahh…acabo de leerme toooodo el blog de atras para adelante (bueno, por algun lado me tenia q fallar, no? aunque deberia reconocer me me filtra por varios lados…jjmmmm) Y no pare de reirme!
    Ojala yo logre, medianamente, ponerle tanta onda como vos a esto – DI FI CIL, sigo sin entendere nada! – y q sean mas de 2 personas amigas las que comenten si les gusta!
    Nos leemos por aca o por alla (y si no te gusta, Jodete!)!
    beso

Responder

