“TIREN LOS LIBROS AL VIENTO, ME CAGO EN SARMIENTO, QUE ME HIZO ESTUDIAAAAR….”

DE TODO ESTO MI OPCION ES EL ALCOHOL....

En unos dias tengo mi segundo parcial de ICSE (Introduccion al conocimiento de bla bla bla). Hasta ahora no puedo quejarme, me fue bastante bien, teniendo en cuenta que es por uba XXI (o sea a distancia. Y como no me dan los horarios para ir a los tutoriales, tengo los apuntes y que Dios me ayude…).

Pero seamos sinceros: que paja que da estudiar….

El momento mas duro para un estudiante es tener q sentarse ante los apuntes.Llegada esta díficil situación se planten dos opciones:

Fase 1: Iniciando

A: Echarle huevos! Hoy estudio como loco! (se, claro)
B: Hoy ya no, pero mañana me pongo a mil, total x lo q queda de tarde entre q me pongo y eso no hago nada (Opción bastante frecuente)

Fase 2: Concentración

Una vez dispuestos a estudiar, la concentración es imprescindible. Pero esta es inversamente proporcional a lo jodida que sea la asignatura, y encontramos grandes dificultades.

Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oir la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos q tienen más interés que nuestros apuntes.

Fase 3: Examinación de apuntes

Cuando comenzamos a estudiar, lo primero es comprobar la calidad de los apuntes.Asi es q a última hora nos damos cuenta q nos faltan la mitad de los días, o q el dueño de los apuntes q fotocopiamos tiene la curiosa manía de doblar los folios por abajo y los lados, de tal forma q en tus fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos. Aqui desarrollas una nueva actividad: la criptografía.

Fase 4: Desesperación

Tras media hora resolviendo un problema, y comprobar q tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:

a – Te equivocaste (muy probable). A repetir el problema.
b – El que se equivoco es el profesor (suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su puta madre. La desesperación persiste, xq nunca sabes si se equivoco realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.

Fase 5: Examen de conciencia y arrepentimiento

Cuando estás sufriendo por tener q estudiar a última hora cantidades de apuntes, te acordas todos aquellos momentos en q estuviste vagueando. Frases comunes:

-Soy un pelotudo…
-Siempre me pasa igual.
-Me cago en mi “yo” del pasado.

Fase 6: Incursiones filosóficas y metafísicas

Con el pasar de las horas uno se va evadiendo y saca la parte mas reflexiva de nuestro ser, q en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.
Pensamientos comunes:

-¿Por q en la vida tenemos q sufrir así?
-para mi He-Man era trolo
-q al pedo están las cejas, no?
-¿de donde viene, “por hache o por be”?
-¿Por q apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas pilas?
-Me gustaría reencarnarme en un perro…q vida

Fase 7: Evasión de la realidad

Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor… no sueñes, man…

Fase 8: Abandono

Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre) han tenido victoria,y decide no continuar. Se produce en cuatro etapas:

1 – Declaración de principios: Estoy hasta los huevos
2 – Planteamiento de excusas: Ya está bien por hoy. Si total, una hora más q estudie no me va a hacer aprobar
3 – Rendimiento: De los 2 temas que tenía pensado estudiar, me estudie medio
4 – Fijación de metas: mañana me levanto antes y estudio más tiempo

La paradoja del tiempo:

El tiempo pasa 200 veces más rápido q lo habitual. La velocidad del reloj es inversamente proporcional al tiempo q resta para el examen. Se cae un lápiz, y luego de levantarlo sorpresivamente pasaron 10 minutos. Una breve merienda nos saca de golpe 45 minutos!

A partir de aquí el fenómeno “sueño”, se convierte en nuestro peor enemigo,(3:00 AM se presenta con toda su fuerza), boicoteando el normal funcionamiento de nuestros órganos, y comenzamos a experimentar torpeza motriz, dificultad para hablar, pensamientos inconexos, babeo…
recurrir a armas clasicas: café, agua helada en la cabeza, azotes, etc..

Examen de conciencia y arrepentimiento:

Uno recuerda las noches q pasó al pedo mirando tele, divagando en algún bar, o que se fue a dormir sin sueño, aquel café con leche con tostadas q le impide hoy repasar la unidad 3, y supone q aquella vez que bajó a comprar aspirinas y paso x lo de un amigo, sea probablemente la causa del próximo bochazo.

Cambio en el orden de los valores y principios:

Todos los valores que uno mamó desde la cuna se trastocan.
Frases comunes:

-mi vida por una cama
-pago por el 4!!!
-juro q si lo veo a este hijo de puta, le pego un tiro en la frente
Caos:

En algún momento de la noche los síntomas anteriores se dan en forma simultanea provocando un shock en el cerebro. frases comunes:

– yo, en realidad, siempre quise estudiar periodismo
– ¿y si me tiro por la ventana y termino con esto?
– Vamo’ al sur?!
– no me presento

Horas antes

Esta etapa se caracteriza por los síntomas físicos, agravados por la falta de alimento, de higiene, exceso de cafeína, nicotina, alquitrán y estrés.
Síntomas comunes:

cólicos hepáticos, mareos, nauseas, acidez, diarrea, gases, espasmos, tics, contracturas musculares, rigidez facial, contracciones estomacales, brotes en la piel, vista nublada, piel color amarillo claro, ceguera temporal, muerte súbita

Principio de amnesia

Uno quiere hacer un fugaz repaso, y ve títulos, palabras, definiciones (escritas por nuestro puño), q uno juraría q en la puta vida ha visto. Esto a dos o tres horas del examen genera un estado de pavor y pánico incontrolables, q derivan en intentos de auto-mutilacion (“me quiero cortar las pelotas/tetas)

Entrando al examen…

Al borde del abismo, uno solo quiere terminar con ese suplicio q lo humilla y rebaja a límites insospechados.
Frase común: -Por favor,¡que sea rápido!

El examen finalizado

Opción A:
Aprobado
Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo q quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

Opción B:
Reprobado
Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo q quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

20 comentarios to ““TIREN LOS LIBROS AL VIENTO, ME CAGO EN SARMIENTO, QUE ME HIZO ESTUDIAAAAR….””

  1. thenyboy Says:

    JAJAJAJA!! me encanto!! Y es todo verdad. (lamenteblamente)

    Algo para opinar que me llamo la atencion en el primer punto.

    ”Fase 1: Iniciando

    A: Echarle huevos! Hoy estudio como loco! (se, claro)
    B: Hoy ya no, pero mañana me pongo a mil, total x lo q queda de tarde entre q me pongo y eso no hago nada (Opción bastante frecuente)”

    En realidad esto se puede tornar un circulo vicioco que termina en un ingreso a la sala de examen con un nivel academico menor al de un chico de 3 meses.

    Nota: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

    O

    No hagas hoy lo que puedas hacer mañana. JE!

  2. ♠EUGE♠ Says:

    Siempre primero, “thenyboy”!!!!

    Tengo un fan!!!! Tengo un faaaan!!!!!!!

  3. Nora Says:

    Fase 1 echarle huevos? yo pensé que eso era al recibirse.

  4. Opcion 5 Says:

    Peeero te falto la parte en que, todos esos sintomas son proporcionales a: Primer parcial, segundo parcial, final, final remanente opcion 2, final remanente ultimo llamados (si doy maal tengo que volver a cursar esa materia del orto y se que no promociono) o bien, intentar hacerse el vivo rindiendo libre!
    Y asi y todo, lo volvemos a repetir en la previa a cada parcial-

    Un saludo a los fanaticos y entusiastas lectores de Euge, que cada dia son mas! (?)

  5. Opcion 5 Says:

    Por que el resto con verdes y yo tengo la cara violeta?!?!?
    Inclusive parece ciega con esos anteojos!

  6. ♠EUGE♠ Says:

    Primero: quiero firmar con mi cuenta y no puedo! fucking y estupida cuenta, y estupida yo que no entiendo….

    Nora: si, los huevos se suponen que van despues de recibirse, pero esta clase de gente sabe que eso nunca llegara asi que se los hecha antes….

    Opcion 5: vos crees que mi capacidad es tal que puedo ser yo la que elija que carita le va a cada uno? Esto lo hace El Señor WordPress (todos de pie) asi que no se…

    Y esto esta decayendo, muchachos…. quiero mis fans….

  7. ♠EUGE♠ Says:

    Ah, si firme con mi cuenta… que boluda…..

  8. Eze Says:

    ni hablar, genial!

  9. thenyboy Says:

    Los iconos los elije el Servidor al Random.No los elije ni Euge ni cada persona que postea.

  10. thenyboy Says:

    Probando cosas que toco…jejeje

    A ver, ahora aparecera mi nuevo avatar???

  11. ♠EUGE♠ Says:

    ” thenyboy Dice:

    3 Noviembre 2009 a las 14:42 | Responder editar

    Probando cosas que toco…jejeje”

    sabes que puedo hacer muchos chistes al respecto, no?…….

    Ahora no seas turro y explicale a la multitud de fans que tengo como se cambian los avatares, asi no me rompen mas las pelotas……

    • thenyboy Says:

      Es facil, te tenes que crear una cuenta de WordPress.😄😛

      Se puede hacer sin necesidad que crear un blog.Osea, cuando te estas registrando te pregunta si queres el hacer el blog o solo queres la cuenta.

      Yo se leccione solo cuenta y listo, despues podes poner el Avatar que quieras.

      Asi de facil era. JEJEJE

      De todas formas si algun dia se te da por hacerte un blog (para hacerte Eugenia cualquiera) dentro del perfil te da la opcion de crear uno sin tener que abrir una cuenta nueva.

      Adio!

  12. ♠EUGE♠ Says:

    Sory, Theny, pero aunque se abran un blog, jamas seran como yo….

    (paraaaaaa……)

    (a Dios gracias no van a ser como yo….)

  13. Opcion 5 Says:

    Yo quiero selecionar mi foto sin tener un blog!! injusticiaaa

  14. E!-Chan Says:

    Jejeje… Me gustó, E… Me gustó!

    Jejeje… Lo que es sentarse a estudiar la noche anterior, estar hasta las tetas de cosas para leer y quedarte despierto a fuerza de testarudez porque sino no aprobás la materia y tenés que pasarte el verano (JA!) estudiando.

    Sino lo habré hecho… xD

    Beso grandeee!!!

  15. Flor! Says:

    aii porque me haces esto, MALA INFLUENCIA! justo ahora q tengo q estudiar salud y es ams fuerte que yo quedarme aca en la compu..

    yo soy una fan eh asi que anda contando u.u’

  16. Lucas Says:

    ta zarpadooo!!
    xD

  17. loli Says:

    yo soy un compendio de todas y cada una de las cosas que dice ahi…con el agregado de que siempre tuve el culo de aprobar las materias.
    para rendir lengua inglesa I en el traductorado, compre la novela para el examen oral…dos meses despues del examen y la lei 6 meses despues de dejar la carrera…. noches de cafe , coca cola y aspirinas que terminaban conmigo babeando cual homero simpson sobre los libros….ja

  18. ♠EUGE♠ Says:

    “loli”, querida hermana mia…. lo que siempre te ha sobrado es culo… y si aprobaste las materias es porque te ayudo tu escote y la cara de peterina que tenes…. no seas hipocrita, que sos familia y te conozco.. jajajjaaaa!!!!!!!!!!

    si yo hubiese tenido tus pechos a esa edad, seria presidenta…. no supiste aprovecharlos….

    te quiero, puta

Responder

