LA FRUTA NO ES POSTRE

fruta LOCA

Hace unos cuantos dias empece una “dieta”. Porque lo pongo con comillas? Por dos razones: la primera, la mayoria de mis dietas empiezan un lunes por la mañana y terminan el lunes a la tarde en manos de algun brownie o similar.

La segunda, es que mis dietas son muy autodidactas, por lo cual termino creyendo que dejar el borde de la pizza equivale a dejar los carbohidratos…
En realidad no necesito una dieta de aquellas, o por lo menos no me interesa. Es solo que tengo un evento y la pollera no solo que no me abrocha si no que ya no puedo agregarle mas elastico (que fue lo que hice en un principio, mientras me clavaba regio triple de roquefort…que rico…).

El problema es que por lo menos estas semanas tengo que reemplazar ciertas cosas como el kiosco, por la veduleria… Y perdon, Cormillot, pero eso no es vida… (Ja! Me quedo un versito…)
Quien puede vivir a ensalada? La ensalada es la entradita para entretenerte hasta que lleguen las costillitas al verdeo con papitas…
Y al primer boludo que me diga ” Pero se puede comer con un churrasquito tambien”, le pregunto: se puede comer el churrasquito con la grasita del costado estando a dieta? NO!!! Entonces no merece llamarse churrasco…
Y lo mismo con la fruta…odio cuando surge la pregunta: “Que hay de postre?” y alguien responde “Tenes naranja, hay manzana, pera…” NOOO!!! La naranja es para hacer jugo, y la manzana y la pera para picar mientras esperas que saquen el Balcarce del freezer…

image003 naranja

Ademas comer asi pone de mal humor…o por lo menos a mi. Ahora entiendo cuando alguna anda medio histerica, y le gritan “Comete un sanguche, locaaa”… Si en este momento me tiran un pebete de salame y queso, lo atajo en el aire con la boca…
A estas alturas deben pensar que soy un lechon que esta solo y triste, devorando por la vida cuanta cosa tiene en el camino. Pero no, solo tengo unos kilitos, tengo novio, una hija hermosa, trabajo y amigos… (Bueno, lo ultimo no sabria asegurarlo, soy bastante yegua…ji). Y la verdad que es enfermante pensar que hay gente que vive asi, a lechuguita todo el dia por el que diran…

Tenes muuuucho sobrepeso? Ok, ahi hay que hacer algo antes que se tape una arteria, no… Pero privarte de por vida por un rollo??? Naaaaaaa, ni en pedo…..

Prefiero un rollo, o dos, o veinte!, si eso significa un buen asado en familia, pizza y birra con amigos, una chocotorta con mi hija, o unas buenas pastas y un vinito con mi pareja….

La comida es para subsistir, es cierto… Pero tambien puede ser algo mas. Volvamos a los viejos rituales de degustar un plato, no de atiborrarse porque si… A disfrutar de lo que se come (y con quien se come), sin importar que nos va a decir la balanza despues. Y amiguemosnos con nuestros rollos, que siempre estuvieron ahi con nosotros.

Esta bueno ir al gimnasio para ejercitar, comer sano y vivir bien, pero no exageremos. Asi que yo insisto: la ensalada no es comida, y la fruta no es postre…..
Y ahora los dejo que me voy a comer mi estupida ensalada… hasta las vacaciones en que me reencuentre con mi amado surtido de golosinas… Ooohhh, siiiii….
Bon Apetit, pequeñas bestias….!

Euge.

15 comentarios to “LA FRUTA NO ES POSTRE”

  1. M@J0 Says:

    La verdad no ofende y tenes razon amiga!!! Y eso de q sos bastante YEGUA ni vos te la crees!!!
    Besotesss!!!

  2. E!-Chan Says:

    Mmm… Hay un dicho que dice: “Practica lo que dices”. Así que en vez de estar a dieta, mujer… Por qué no comer menos porquerías (mon dieu, cómo me gustan las papas fritas y las trotas *babas*) y hacer más ejercicio (detesto ir al gimnasio… ¬¬)?

    Ah… Sí, por eso. xD. Pero bueno, te propongo que as dos comamos menos porquerías, más moderado y hagamos ejercicio. Yo quiero empezar yoga y para complementar me buscaré alguna otra actividad física no-sexual (qué tristeee T_T). Si yo lo hago, vos también(?)!

    Bella… A darle como loco a la ensalada… con pollo, huevo… de frutas… ¡que nos hace bien! ^o^

  3. E!-Chan Says:

    Fé de erratas:

    tortas, no trotas. =P

  4. Nora Says:

    Siii! aguante el postre de verdad, osea… con chocolate!! Yo si heredo la diabetes de mi viejo te juro que me suicido! Con respecto a tu dieta:
    en vez de abandonar lo que te gusta, comé las mismas cosas pero menos cantidad! Más fácil ;D

  5. ♠EUGE♠ Says:

    Chicos, este fin de semana, sucumbi ante unos muffins caseros que hice con mi hija…..ayer comi empamadas…. no sirvo mucho para esto, asi que lo compenso con un par de ensaladas por el medio, intentare agregarle mas elastico a la pollera aunque ya no le entre, y si no…. que tan dificil puede ser bailar con la panza para adentro???….je…

    (no tienen idea las ganas que me dieron de comerme un helado de chocolate y mouse de limon… no tiene nada que ver, pero me dieron….)

  6. thenyboy Says:

    Es que siempre esta la diferencia entre ”hacer dieta” y ”morirse de hambre”.
    Eso es algo que ustedes no entienden.
    Si te moris de hambre una semana, mas vale que a la otra te vas a querer comer una vaca entera.Tenes que recuperar todo lo que perdiste.

    Mi recomendacion, no sean vagas, vayan a un nutricionista, que les de una dieta balanceada, hagan ejercicio (sin matarse) y van a ver como les da resultados.

    Y siempre tengan en cuenta (y metanselo en la cabeza) que nunca van a podes bajar los 300KG de carne que comieron en todo el año en 2 semanas para poder ir a la costa, usar pollera, estar mas sexy para el verano, etc.

    La mayoria de los hombres preferimos mujeres bien alimentadas y no raquiticas.😉

    Salu2!

  7. Lucas Says:

    Coinsido con Theny!para mi no es demasiado importante q sea flak
    PD:Me gustaria q retomaras el tema de los “ZOMBIES” q dejaste a medias en el flog Euge…puede ser?😀

  8. Lucas Says:

    q karita horrible q me toco…yo qeria la q tiene Nora T_T

  9. ♠EUGE♠ Says:

    A pedido de la multitud (o sea, Lucas es apodado “La Multitud”, por eso digo…) Posteare el tema de los Zombies desde el inicio, y hasta su fin… pero todo tiene un precio, mi pequeño fan…. si no me haces propaganda, no posteo una mierda…

    Y no te pases de pillo posteandome vos direferentes comentarios con distintos nombres, porque a mi me figura tu ip, asi que lo sabre…
    jojojo…… (cuanta maldad… ja!)

    En breve, el post….

  10. Lucas Says:

    jajaja…OK,pero lo de la krita quien me lo resuelve??:S

  11. Nora Says:

    Huelo sarcasmo, ya q el emoticon que me tocó a mi es de terror! Según thenyboy los elige el servidor, y para cambiarlo hay que crear una cuenta de WordPress. Por mi parte no me pienso tomar la molestia… Salu2

  12. ♠EUGE♠ Says:

    Ahi esta, gente: para que se dejen de romper las bolas con las caritas, arte abstracto para todos… y al primero que se queja por el motivo que le toco, lo mando a culear por 14 burros en celo, y se termino.

    He dicho

  13. Gry Says:

    Bueno aca estoy para que despues no digas que no firmo!!
    que tema la dieta la maldita dieta!! esa que nos acordamos que tenemos que hacerla cuando llega el verano y no hay buzo que tape la buzarda!!! jajaja
    Bueno euge el lunes empezamos la dieta y el gym, dale? jajaaj

    Besos

  14. La curiosa Says:

    Si si…!!Un buen browni, o caramelos, o un buen plato de guiso…y más chocolate…!Soy fana del chocolate y ni por la figura más hermosa del mundo lo dejo. Estuvo ahí cuando estuve triste, cuando estuve contenta…qué mejor amigo que él..?Eh, eh..???
    Salut..!Me voy a comer alguno que encuentre en la heladera…jeje

Responder

