GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE, PARTE 1. EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!!!

La ciencia avanza a pasos agigantados mientras vos, pobre infeliz, observas los acontecimientos desde la comodidad de tu sofá. ¡Pero cuidado!¡No te duermas! Miles de peligros acechan en la oscuridad de tu jardín.

Escucha atentamente, extrañas criaturas merodean los alrededores de tu cálido hogar en busca de una rendija por la que colarse.¡Son los zombis! También conocidos como no-muertos, muertos vivientes, medio muertos o simplemente emos. Da igual q su aparicion se deba a virus, problemas de radiación o la gripe porcina, cuando los zombis caminen no harán distinciones. Están llamados a dominar el mundo y lo q nos qeda a nosotros, los vivos, es no serles un plato fácil de conseguir.

El enemigo no es Al-Qaeda, ni EE.UU., ni Corea del Norte. No. El enemigo ahora duerme bajo tierra, pero puede q también a nuestro lado. Y ya va siendo hora d q nos enteremos de algunas cosas para cuando nos sea necesario. Bienvenido a la “GUIA ARGENTA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE (tomada “prestada” de todo el internet…)”
(obvio q esto es version de lo que ya esta en internet, adaptada y ampliada por mi. O pensaban que me voy a poner a elaborar todo esto desde cero para ustedes, manga de salames???)

INTRODUCCION

Todos hemos pensado alguna vez viendo películas de zombis q los protagonistas son imbéciles.Y lo mas probable es q así sea. Cuando por primera vez se acerca un tambaleante zombi a nuestros amigos yanqui en pantalla, éstos no dudan en acercarse a “ayudar al pobre borracho” como buenos samaritanos q son, mientras les gritamos q corran de una maldita vez.

Pero ésa es la herramienta q usan las pelis de terror para darnos más miedito: q los protagonistas cometan locuras cuando sus vidas peligran.Y es normal q por ello pensemos q ante una hecatombe de características bíblicas como es un apocalipsis zombi, creamos q somos los más capacitados para la supervivencia de la humanidad.

Falso, falso y falso. Esa es la primera prueba de q seré yo quien les meta una bala en la cabeza porque serán los primeros en convertirse en un putrefacto muerto viviente. Contra los zombis, el Ego no puede hacer nada. Da igual q crean q son el mejor en lo q hacen. Tienen q DEMOSTRAR q SON el mejor en esa situación. Las leyes naturales se invierten cuando un maldito cadáver comedor de cerebros persigue tu cabeza para hacerse un sabroso tentempie nocturno.

Pero por suerte para ustedes voy a compartirles, ineptos mortales, mi sabiduría y mis conocimientos recopilados a lo largo de meses de incesante paranoia (y robo cibernautico) por el bien de la supervivencia humana. Empezemos, pues……

POSIBLES ORIGENES DEL ATAQUE
¿Un virus transportado por un meteorito? ¿Desechos nucleares? ¿Investigaciones genéticas en un laboratorio de Nevada? ¿Una salchicha en mal estado? ¿El día del juicio final? ¿Importa en verdad conocer el origen? Cualquiera es válida, pero recuerden una sola cosa: Nunca, pero nunca, se dediquen a pensar más de dos segundos seguidos sobre el tema o lo próximo que verán es un putrido saludandolos

De todas formas no les servirá de nada saber q cuando le esten ensartando el paraguas con pericia en el ojo a su simpática vecina, porque trata de devorarle el cerebro, está actuando de esa manera tan poco educada con ustedes por culpa de un baño de rayos cósmicos

Concéntrense, respiren hondo, y recuerden esas horas bien invertidas delante de la PC jugando al Doom, al Resident Evil o al Half Life (y las madres se quejan porq juegan todo el día…no comprenden q son simuladores)

LO QUE NO HAY QUE HACER
Ustedes goza de una ventaja, han visto decenas de películas sobre zombis, saben lo q no hay q hacer. Pero por si hay algún despistado, les recomendamos una serie de pautas a seguir (además sírvase conseguir la edición de 25° Aniversario del video “Thriller”, ya sea en DVD, Blue Ray….o en algun canal de videos por cable…)

En el dia de hoy, veremos 3 de las 9 reglas cruciales (no, no jodan, si quieren las otras seis revisen el blog en estos dias…si, es marketing barato, y?)

REGLA NUMERO 1: NO SE QUEDE PETRIFICADO
No lo duden ni un segundo, los zombis no son tyranosaurus rex que sólo ven el movimiento como en Jurassic Park. Ellos se guían por el oido y el olfato, por lo q no es una buena idea qedarse qieto con los brazos apretados contra el torso a la espera de que aparezca un atlético y atractivo muchacho de mandibula cuadrada que los tome en brazos y les salve la vida porq nunca ocurrirá; ademas el cagazo los hara chivar cual albañil bajo el sol, y eso sera equivalente a tener un cartel luminoso q diga “Aca toy!!”.

Echen a correr en cualquier dirección, preferentemente en una en la que no haya zombis. De hecho ni siquiera tienen q correr, pueden incluso andar, pero tampoco muy rapido, más que nada para no cansarse
Eso si, no subestimen el factor “Marea cadavérica”. Si tienen suerte, los zombies serán lentos y torpes de a uno, pero habra problemas si vienen en números incontables, suficientes como para dejarnos sin balas o acorralar a aquellos q se hubiesen confiado de su velocidad

REGLA NUMERO 2: NO SALGA DEL REFUGIO
Si se encuentran en una casa y escuchan fuera extraños ruidos q son incapaces de identificar no les presten atención. Ignórenlos por completo. No se trata de un ejercito salvador haciendo morse para buscar supervivientes, ni tampoco es un niño rascando la puerta con las uñas. Por lo q por el bien de la humanidad no abra la puerta ni pregunte quien es.

Si los zombis no detectan vida tras la puerta se iran en busca de otro sitio en donde si los reciban calurosamente. De preferencia no olviden tapiar la puerta
Tambien eviten hacerse los guacho pija huyendo a las grandes ciudades, los centros comerciales, los teatros, cines y demás lugares q suelen estar llenos de gente. Los zombies antes eran gente ¿Y saben dónde hay gente a cagarse? Exacto

REGLA NUMERO 3: NO PIENSE EN LOS DEMAS
Así que tienen una bonita perra llamada Laika. Ajá. ¡Despierten! ¡Tienen a una horda de zombis hambrientos a las puertas de su casa! Los zombis no comen perros. Laika podrá corretear por las calles sin miedo alguno. Y recuerden q ustedes sólo tienen un cerebro, no lo desperdicien enarbolando la bandera de la solidaridad animal

Esto aplica tambien para parientes y conocidos.Él ya no es su padre. Ni su madre, su amigo, su novia, novio o amante. Cuando un zombie muerde a alguien, este deja de ser persona para convertirse en una amenaza inminente. No entren en sentimentalismos baratos y delen una muerte digna. Ni se les ocurra pasar los últimos momentos agarrándoles la mano mientras los despiden con lágrimas en los ojos, porque lo próximo que verán es su boca en su brazo.

Recuerden: Esto es una batalla por la supervivencia y los muertos son nuestros enemigos. Es mejor un tiro en la cabeza a tiempo q engrosar la legión de zombies. Cést la vie

En los proximos posteos ire dando mas pautas para que los malditos putrefactos no nos engullan a la primera ocasion. Espero q no aparezcan antes de que finalize los posteos… Si es asi, lean hasta donde llegaron, y q los ayude “Jebus”…..
Asi q no dejen de sintonizarme, en el mismo dia, en el mismo horario y por el mismo baticanal….

Saludos… (atchis)

Euge

20 comentarios to “GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE, PARTE 1. EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!!!”

  1. Alduss Says:

    Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy fannn numero uno tuyoooooooo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. ♠EUGE♠ Says:

    Alduss: No te puedo contestar aca lo que quiero porque es muy privado, y si nos leen menores tendremos problemas😉
    jajjajajaaa, te amoooooo bebe….
    (lectores, abtenerse de comentarios)

    Ciani: Como veras , no subi tus comments, por tres razones: una, pones “GiBoer”, y la pobre no tiene la culpa de que seas tan boludo. Dos, Veo tu IP asi que pongas lo que pongas no subo nada hasta que no este tu nombre. Y tres, me pones coments en entradas viejas que ni yo las leo marmota!!!!!!
    Dicho esto, au revoir.

  3. Opcion V ! Says:

    1- gracias Euge, ese sr no sabe nada :X
    2- Me senti identificado con el termino “zoombie”
    3- Lo volvere a leer por que estoy como con pocas horas de sueeño
    4- No queremos mas demostracion de amor, por que despues tenemos capacitacion y no hay seriedad

  4. ♠EUGE♠ Says:

    No se ustedes, pero me parecio ver pasar una de esas bolas de ramitas que aparecen en las peliculas cuando todo esta desierto……

    Señor Lucas: tanto que rompio las tarlipes para el posteo de los zombies, donde joraca esta que no firma???????!!!!!!!!!

    Ay, estos fans…. (¿?)

  5. Lucas Says:

    Perdon por la tardanza!!!!
    Se me hiso mierda la compu :S
    jaja me encanta el post espero los demas😀

  6. ♠EUGE♠ Says:

    perdonado esta…… mañana, continuara….. (espero la publicidad, esto sigue desierto como cerebro de modelo….)

  7. E!-Chan Says:

    Eugeeee…! Te firmo para que veas que no me olvido de vos. Porque no leí el post completo, pero sí me reí mucho con los subtítulos del mismo. OMG! LOL!

    =D.

    Beso grande!

    BTW, empezá a pedir que te spameen este blog porque sino les pongo una molotov en el call! ME LLENAN LA CASILLA LA PTM!!!! ¬¬

  8. Flor! Says:

    Jajajaja qiero la otra parte.. no puedo esperar mas x)

  9. Dai! Says:

    euge: No soy la unica qe esta loca y lo se por esta publicacion!!!!!!!! como podes estar tan al pedo… no mentira yo hago notas en face rompiendole las pelotas a mis compañeros asiqe estamos iguales,, te firmoo de una vez asi me dejas de romper un poco las pelotas no?? estoy super ofendida con vos (?) (desde cuando=?)porqe vos conseguis YUYOS DE BUENA CALIDAD PARA FUMARTE YA QE LOS TUYOS SON EFECTO PROLONGADO y los mios no …En fin te odia como a nadie : DAIRA!!!!!!!!!!

  10. ♠EUGE♠ Says:

    jajajaaa!!!! Daiiiiiiiiii!!! quedate tranquila, que no es que yo consigo yuyos de efecto prolongado, si no es que asi quedas a mi edad…. vas`por buen camino, sobre todo juntandote conmigo…

    besoooos!!!!

  11. Lucas Says:

    Daaa…cuando lei el comentario d dai me havia hecho la ilucion de q tenias “Yuyos” con efectos prolongado T_T

  12. Lucas Says:

    Daaa…cuando lei el comentario d dai me havia hecho la ilucion de q tenias “Yuyos” con efectos prolongado T.T

  13. Lucas Says:

    Daaa…cuando lei lo q puso dai me havia hecho la ilucion de q tenias “Yuyos” con efectos prolongado😦

  14. ♠EUGE♠ Says:

    Lucas: visto y considerando que posteaste lo mismo tres veces, creo que VOS tenes los yuyos en el bolsillo… en fin, en minutos subo el segundo post.

  15. thenyboy Says:

    JAJAJA!!!! sos una grosa!!! me mato el tercer consejo de ”no use fuego”!!!😀

  16. Gringo Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Eugeee hace mil que no sabia nada de vos… hasta que CHAN … abri esto jajaja esta buenisimo como siempre…. mucha creatividad la verdad que deberias escribir un libro..o no se… salir en la tele o algo asi jajajajajaja……por cierto, zoombie=emo…. no c….. mas emo=drack queen, jaja van por el mismo camino

  17. Chin :D Says:

    EUGEEE genia total ! para de hacerme cagar de risa con tus comentarios locos ,, no en serio despues qien me lava los paqntalones ajaja beso enorme nos vemos !

  18. La curiosa Says:

    Jejeje mejor los comentarios los dejo para depués…para cuando termine esta guía…Igual muuuuuy bueno.
    Larita…

  19. ♠EUGE♠ Says:

    Te vas a leer todo el blog de un tirón? Te va a hacer mal, leer muchas boludeces juntas quema las neuronas. Y como habras visto, mi box se compone pura y exclusivamente de boludeces…😉

    • La curiosa Says:

      Jejeje todo lo que más pueda..!Y mira boludeces o no hacen reír…y reir hace bien..!Además a mi me encanta reir…y la verdad que este blog esta muy bueno..!He visto varios y este es uno de los que mas me gusta…me llaman a comerla…..jejeje
      saludos..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: