ANEXO: SI TODAVIA NO TE MATO UN ZOMBIE, LEETE ESTA… DIGO, ESTO…

En el dia de hoy, queridos mios, finalizaremos con el tema zombie. Vamos a ver las diferentes razones por las cuales esa cosa babeante y maloliente que tenes enfrente tuyo y que solia ser un familiar quiere nutrirse de tu insulso y pequeño cerebelo. Y luego veremos que tan preparados estan para morir… digo, para sobrevivir, con un pequeño test interactivo…

Asi que tomen nota…. Y nos vemos (Y si no nos vemos, nos tocamos, decia mi abuela… Si, tienen razon, flor de loca era…)

DIFERENTES CAUSAS PARA CONVERTIRSE EN UN PUTREFACTO MUERTO VIVO

RADIACIÓN:
Ya sea por residuos nucleares, extraña actividad solar, la cola de un cometa que toca la atmósfera o un eclipse parcial de sol, algo sale mal.
Son jodidos ya que no sólo sus ataques pueden matarte, sino que su mera presencia hará que enfermes por la radiación que emiten. Q cagada…

ENFERMEDAD:
Un virus ha hecho que sus cuerpos se pudran y ataquen a todo ser humano viviente.
Ellos pueden estar vivos o no, pero eso no importa. Un simple rasguño, mordedura o salivazo haría que tu sangre enfermase con ese virus y pasases a formar parte de su legión. Y no se fien de los que te tosen y dicen que solo es una gripe… Miren si no lo que le paso a la nenita de Rec….

IRA DIVINA:
En esta opcion estamos hasta las tetas. Si a Dios se le cruzan los cables y levanta a los muertos de sus tumbas, te tenes que callar y joderte.
Da igual que mates muchos zombis, la cagada vendrá una vez que te mueras (de viejo o devorado) porque todos los que mueran serán zombis, tanto si fueron mordidos, como si se volaron la cabeza. Da igual. Dios se ha levantado de mal humor, y a comerla se ha dicho….
En el mejor de los casos sobrevivirías si fueses del OPUS, o cantases en un grupo de Rock Cristiano.
En el peor, sólo te quedaría comprar salsa barbacoa para untártela en el cuerpo y que despues te reciban mejor alla abajo por el detallecito…

MALDICIÓN:
Puede darse el caso de que algún hechicero, chamán, nazi o joven fan que escucha un disco hacia atrás de su grupo favorito alce de las entrañas de la tierra una legión de muertos vivientes.
En estos casos la invasión no es total, sino que tienen un objetivo determinado.
La forma de acabar con la maldición es invirtiéndola y quedándose con la chica. (En estos casos siempre hay una chica, asi que si vos misma sos chica… hacete torta, o bueno… jodete nomas…)
Y ahora si, habiendo visto las diferentes posibilidades de unirse a las filas de los come-cerebros, veamos que tan listos estan, pequeñas bestias, para enfrentarse a los herederos de los emos….
CUALES SON TUS PROBABILIDADES DE SOBREVIVIR EN CASO DE UNA APOCALIPSIS DE ZOMBIES

1.- Cuanta comida no perecedera tenes en tu cocina? (latas, botellas de agua, etc.)
a) Mucha, podría pasar meses sin ir al super
b) Podría no preocuparme por comida unas semanas
c) Algo, podría sobrevivir unos días sin tener q salir
d) El delivery cuenta como comida no perecedera…? Ah, no…? Auch…

2.- Cuanto tiempo puedes correr antes d necesitar un descanso?
a) Soy maratonista
b) Estoy en el equipo d atletismo, puedo correr varios kilómetros y seguir en pie
c) Tal vez un kilómetro, troto para estar en forma
d) Un minuto como máximo, luego vomito
3.- Cuán densa es la población en donde vives?
a) No demasiada… y todos llevan el mismo apellido que yo
b) Vivo en el costado de una poco transitada carretera
c) Mi pueblo ya es considerado una ciudad
d) Vivo en una gran ciudad, d hecho en este momento estoy pegando codazos para escribir esta respuesta

4.- En caso d una crisis apocalíptica de zombies, manejarías 20 minutos o más por la ciudad para encontrar a tus seres queridos?
a) Naaa, ni ahi… seguramente ya son zombis o están muertos
b) Manejaria los 20 minutos, si no encontrase a nadie seguiria mi camino
c) Si, seguramente están en problemas y soy el único q puede salvarlos
d) No solo lo haria para encontrar a los mios, si no a todo el q necesite ayuda…como esa dulce anciana q camina tambaleante, con baba y sangre en sus labios…

5.- Posees algún tipo de arma de fuego? (Un encendedor no es un arma de fuego)
a) Si, mi padre es un ex – militar (Tiene licencia para tenerlas)
b) Am… tal vez, depende de si la respuesta me puede llevar o no a la cárcel
c) No, pero podria conseguirlas facilmente
d) Soy pacifista, solo tengo flores en casa

6.- Asumiendo que hayas contestado SI a la pregunta anterior, sabes como usarlas?
a) Mi primer regalo de cumpleaños fue una Colt…. de ahi seguimos hasta la fecha: contesta eso la pregunta?
b) Juego al Resident Evil y al Dum todos los dias, seis horas diarias…obviamente soy un francotirador nato
c) Suelo jugar al Conter los fines de semana, algo de experiencia he de tener
d) Oh por Dios! Olvidé ponerle agua a mis flores!

7.- Posees en casa un bate de baseball, un palo de hockey o algo que pueda ser usado como arma?
a) Por supuesto, soy todo un deportista
b) No, pero con el palo de amasar me arreglo igual…
c) Un joystick cuenta como arma…?
d) La mejor arma es el diálogo abierto

8.- Si tu más grande amor se convirtiera en Zombi, q harias?
a) Dispararle a la cabeza…con tanta gente en el mundo me voy a enamorar de nuevo, y esta lacra me quiere morder.
b) Dispararle a la cabeza, no sin antes pasar un rato mirando sus ojos y sintiendo duda en mi persona…y bueno, despues d todo es el amor de mi vida
c) Corro llorando y gritando, esperando que la suerte me sonria y sea uno de los zombis “lentos”
d) Si muere, muero… soy codependiente

9.- Cuando estas viendo una película de terror y algo salta súbitamente hacia ti, qué haces?
a) Instantaneamente me levanto y le doy una patada de karate a la pantalla, al grito de: tomaaaa, gatooooo!!!!!
b) Me enojo si las personas a mi alrededor gritan, no me dejan escuchar la película y la entrada estaba cara
c) Me hago caca en el pantalón y me baja la presión, pero no me muevo y me hago el que esta todo bien
d) Grito, lloro y tengo un descontrol total de esfínteres instantáneamente, seguido de un desmayo en ocasiones
10.- Si estuvieras en la situación en la que tuvieras que escoger entre la vida de un grupo de personas extrañas y la tuya, qué decisión tomarías?
a) Abandono a los extraños y salvo mi propio pellejo, q se caguen…cada cual q se salve su culo
b) Me fijo los que tienen algo q me convenga y los salvo, si no, lo siento mucho
b) Hago un intento de salvarlos, pero a final de cuentas primero estare yo
c) Doy mi vida por salvarlos, no importa si hay una crisis apocalíptica Zombie en el momento… mis valores morales quedan intactos

11.- Si te agarrara una crisis apocalíptica Zombie fuera de casa, a dónde sería el primer lugar al que irías?
a) A mi habitacion, es donde mas armamento nuclear guardo en toda la casa
b) A una estación de policía por ayuda, ahi por lo menos tienen armas
c) Al super, ese era mi destino en primer lugar
d) En búsqueda de mi persona especial, si vamos a morir lo haremos juntos

12.- Supongamos que te las arreglaste para encontrar un lugar en donde esconderte, qué sería lo primero que harías?
a) Encontrar todas las posibles entradas en el lugar y fortificarlas
b) Encontrar armas para defenderme, si Will Smith sobrevivió en Soy Leyenda, yo también
c) Revisar el lugar y ver que me llevo, podría ser la oportunidad de tener ese televisor de LCD Full HD que siempre me he merecido
d) Encontrar algo con lo que hacer eco y gritar bien fuerte: “AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!”

13.- Sabes hacer explosivos caseros? (Bombas Molotov, etc)
a) No por nada la canción “Sex Bomb” tiene la letra basada en mi
b) Estoy seguro que se como hacer explotar algo
c)No intencionalmente, pero tengo predisposicion a que las cosas se rompan o exploten si las uso yo
c)Todavia no puedo creer que me olvide de regar las flores!!!!

14.- Escuchas un extraño sonido afuera, qué haces?
a) Hago un barrido con la metralleta, si no era zombie que se joda… no tolero la invasion en propiedad ajena
b) Echo un vistazo por la ventana para asegurarme de que no sea un Zombie
c) Pregunto quién es, si no responde asumo que es un Zombie
d) Abro la puerta, podria ser la ancianita babeante que me cruce antes por el camino

15.- Qué haces en una situación de alto estrés?
a) Me hago más fuerte bajo presión, que venga el estrés
b) Llamo a Chuck Norris
c) Encuentro al líder mas cercano y me agarro a él cual garrapata
d) Entro en pánico y pierdo el control… podrían haber lágrimas y pipí envueltos en el asunto

RESULTADOS:

MAYORIA DE A:
Sos un lunatico que no deberioa tener permiso para portar armas, de hecho ni para respirar. alejate de mi, prefiero que me muerda un zombie…

MAYORIA DE B:
Se podria llegar a decir que la tenes medio clara, pero tu estupido optimismo me pone nerviosa, asi que es probable que sea yo la que te heche  a los zombies (luego de robarte las provisiones tan bien agrupadas por ti… ah, si, soy loca, no boluda…)

MAYORIA DE C:
Larga la Play, marmota, sali y consegui novia… Y comprate una personalidad, sos patetico

MAYORIA DE D:
Hace falta decirte algo? Probablemente a esta altura ya estes muerto….

RESULTADO CRUCIAL

Pese a lo dicho antes, a menos que tengas el celular de Chuck Norris en tus contactos, y hayas podido decir “SI” a la respuesta B de la pregunta 15… Tas en el horno, negro….
Espero encontrarlos vivos para la proxima semana…. Si la cantidad de firmas es poca, (como desde que empece con esto) podre usar como excusa que estan todos muertos… no es genial?…
Nos vemos!!!
Euge

7 comentarios to “ANEXO: SI TODAVIA NO TE MATO UN ZOMBIE, LEETE ESTA… DIGO, ESTO…”

  1. Gry Says:

    porque te gusta tanto el tema zombie?? sera que sos un zombie oculto???
    como va?? que tal te fue??

  2. ♠EUGE♠ Says:

    me fue bien, considerando que soy un zombie oculto….. me movi bastante bien, jajajjajaa!!!!!! (malditos mal pensados, me esta preguntando de mi muestra de arabe…. que cochinos…)

  3. Juan Says:

    Euge deja de romper las bolas con los zombies y antende a los zombies que compran palm!.
    Tengo el cel de Chuk despues te lo paso si queres.

  4. Opcion V Says:

    A veeeeeeer querida, estoy tan al pedo para hacer esto y tengo una diferencia diminuta con el resto de las rtas!. Aunque sobresalta la C. Ahora, quiero una plaay!!!!!!

    Y si volves, tambien. Sos competencia desleal para mi ranking de inasistencia querida… ¬¬

  5. Opcion V Says:

    Y ya que estas, para con los zoombies que ya pasaron de moda. Estan mas afuera que cementario de animales en el genero de pelicula de terror!.

  6. La curiosa Says:

    Jeje mayoría de B …así que empujame pero no tan fuerte…quizás pueda dar una vuelta y llegar a escapar😛 jeje
    Lari

  7. ♠EUGE♠ Says:

    Te va a servir de poco, porque cuando vuelvas no vas a encontrar nada…. que parte de que me voy a llevar todos tus bartulos no quedo clara?…. jejejjjjeee….

Responder

