“NA-VIDAD, NA-VIDAD, DULCE NA-VIDAAAD… PRENDAN FUEGO AL ARBOLITO, MUERA-NA-VI-DAAAADDD!!!”

Odio la Navidad con toda el alma… Y no confio en el Gordo ese que te trae los regalos.

Por empezar, se viste de rojo y blanco, y yo soy de Boca.

Ademas, Se llama Papa Noel, o Santa Claus, o San Nicolas… demasiadas identidades para ser alguien de confianza…

Se que en el Polo puede que haga un poquito de frio, pero aca estamos a 30 grados d calor ya, asi que me da mala espina un tipo que usa un traje asi en pleno verano…. y el tema de esa barba ocultadora, ni hablemos….

Y ademas estoy muy enojada con el, porque le pedi durante tres años consecutivosun caballo (de verdad) y no me lo trajo… Me tyrajo una muñeca, despues un juego y otras boludeces, y por ultimo un pizarron…. un pizarron!!!!!! Que mierda de regalo es ese?????

Cuando llego la siguiente Navidad, mi mama, persona sensible si las hay, me dijo: “pendeja, Papa Noel no existe, yo compro los regalos, y ni en pedo traigo ni un gato a casa. No jodas o este año te regalo un potus”

Pero yo se que estaba encubriendo a ese mal nacido… Llegara el dia en que me va a tener que dar explicaciones por mi caballo….

Y si todavia no me creen que P.N. es un gordo sorete, estan son algunas de las respuestas q reciben los niños….

(P.N…. Linda su abreviatura, no? Para mi es mas violin que Barney…)

Querido Papa Noel: Este año quiero un perrito., si, si, si. Por favor, si, si
Me lo traes? Por favor, si, si si…Pablito
Pablito: Esos berrinches del orto a lo mejor funcionan con tus papas, xq sos adoptado y te toleran todo, pero aca esa mierda no la toleramos!
Te voy a mandar una pijama otra vez.
P.N.

Querido Papa Noel: soy original, no pido un juguete, me gusta tu trajecito, te pido q me regales uno igual al tuyo.
Con amor, Eduardo
Qerido Eduardo: ¿acaso sos imbécil? ¿Para q carajo querés un traje de lana, con el calor de mierda q tenemos? En realidad quiero pasearme en shorts y afeitado pero no puedo. Pedíme nomás un juguete…el año q viene.
P.N.

Querido Papá Noel:
Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras.
Te quiero mucho.
Albertito
Querido Alberto
En primer lugar, ¿Cómo es que me queres si ni siquiera me conoces?….
Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque estuviste en cama todo el año.
Por último…¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo?
P.N.

Kerido Papá Noel
Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buennino este año.
Tu amijo…
Marco
Querido Marco:
Buena ortografia ¿eh?…
¡indio de mierda!
Definitivamente tendrás una brillante carrera… ¡COMO JARDINERO!
¿Q te parece si mejor te mando un libro de ortografia?
Y le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, q por lo menos sabe escribir
Tu amigo.
P.N.

Querido Papá Noel:
He sido muy buena niña todo el año.
Lo unico q te pido es paz y amor para todo el mundo.
Con amor,
Sara
Querida Sara:
¿Tus papis fuman marihuana, verdad?
P.N.

Querido Papá Noel
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos.Por favor, este año traeme un camión de bomberos.
Gracias, Luis
Querido Luis
Me molestan los rompebolas, así q disculpame por favor.
Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa.
Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos q quieras.
Con amor.
P.N.

Querido Papá Noel:
Este año me gustaría q juntaras a mis Papás otra vez, a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan
Querido Juan:
¿Vos tás en pedo? ¿Querés q arruine la relacion entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad !!!.
Mejor te regalo unos zapatos.
P.N.

Querido papa noel:
Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor..
Tiburcio
Querido Tiburcito:
¿Algo más q se te ofrezca hijo de mil putas?
¿Q maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio?
No te quiere nadie en tu casa ¿¿¿verdad???
P.N.

Querido Papá Noel:
Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos.
Con amor Susana
Querida Susana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se
pedorreen en mi cara…
Si querés cepillarme, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y
convencé a tu mami que se ponga el body que usa con el carpintero.
Con Dulzura..
P.N.

Querido Papá Noel:
De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción?
Jessica
Querida Jessica:
¿En serio sos así de ingenua y pelotuda? Suerte en la vida…
¡La vas a necesitar para no qedar
embarazada 20 veces! ¡Ah! este año me voy a saltear tu casa por boluda.
P.N.

Y algo mas….. Papa Noel genera niños violentos con las hijaputeces que hace…. A los hechos me remito….

http://www.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c&feature=fvw

Espero que cada cual me cuente sus peores Navidades, asi disfruto con la pena ajena…..

“Merry Crismassssss, Looseerrrrssss!!!”

Euge

16 comentarios to ““NA-VIDAD, NA-VIDAD, DULCE NA-VIDAAAD… PRENDAN FUEGO AL ARBOLITO, MUERA-NA-VI-DAAAADDD!!!””

  1. vani Says:

    jaaaaaaajajaja hijo de putaa es papanuell locooo!! ajaja sos grosaaa nena!!!:D

  2. Alduss Says:

    buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo me cague de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te amooooooooooooooooooooooooo

  3. Flor! Says:

    http://papanoel.arnet.com.ar/ MIRA ESTO jajaja.. yo tambien soy anti navidad..😄 me pone mal:/

    • ♠EUGE♠ Says:

      Whhhhaaaattttt???? Ya me caia mal el gordo petero este, pero encima se hace el cibernauta???? Papa Noel tiene BLOOOGG???? Dentro de poco lo vamos a ver al reno ese pelotudo de la nariz colorada con un fotolog con fotos de el en pedo en Las Vegas… (Obvio que es alcoholico ese reno… o de donde piensan que tiene la nariz colorada?)

  4. E!-Chan Says:

    Feliz Navidad, Euge! =D

    Aunque no confies en el viejo de traje rojo, espero que lo hayas pasado bien. =)

    Por cierto… P.N.? A mi lo primero que se me vino a la cabeza fue Part Number. X_x

  5. Lucas Says:

    Jajaja…yo no soy de festejar la “Navidad”…si me gusta pasarla con mis amigos pero no hago brindis o esas cosas,no creo demasido en esas giladas…soy algo asi como la obeja negra de la familia😀

  6. Lucas Says:

    PD:Vi la foto del post anterior y se parace al conejo del Silent Hill😛

    • ♠EUGE♠ Says:

      Lucas, no quisiera ser mala persona pero…. “oveja” se escribe con “V”, no con “B”… por eso sos la “oveja negra” de tu familia… jejeje…..
      Yo tampoco creo en esas boludeces del brindis, pero lo hago igual, con la mayor cantidad de gente posible, para aprovechar el alcohol…..
      Y Papa Noel si existe…. pero es un hijo d puta, sabelo…..

  7. La curiosa Says:

    Jejejejejeje me mataron esas cartas..!Que gordo cabrón..!Jejeje La verdad buenísimo..!Jeje
    Lari

  8. ♠EUGE♠ Says:

    Es un gordo hijo de pu****, este año si lo veo lo cascoteo posta…..

    • La curiosa Says:

      Y pensar que yo tengo una foto donde salgo sentada en su falda…si huboera sabido le escupia la cara..!Se hace el simpático el gordo de mierda..!Jeje ah..!Y es verdad que el reno se droga..!Jejeje no ven que siempre sale con cara de volado..?

  9. maikol jhafet Says:

    Feliz navidad les desea la salvatrucha

  10. carlos Says:

    Apenas leí que Papa Noel era rojo y usted del Boca pare de leer. De que sirve no ser un borrego navideño, si es un borrego futbolero ? Me imagino todo lo que decía después. Menos mal lo escribió en el primer párrafo…

    • ♠EUGE♠ Says:

      No soy “del” Boca, soy “de” Boca… lo que seguía después nada tenía que ver con fútbol. Por algo el título dice Navidad… de que sirve hacerse el bardero cuando se es un semi-analfabeto? Es solo una curiosidad…

Responder

