TE VAS, 2009… Y MAS TE VALE QUE NO VUELVAS, LA P&+@ M@DR3 QUE TE P@*!#!!!!

Ultimo posteo del año, amorosas bestias… No, no se ilusionen, cuando vuelva de las vacaciones seguire molestando durante todo el 2010, asi que jodanse…

Mientras, para que no lloren ni se corten las venas con una cucharita de cafe en mi ausencia, les dejo algunos de los interrogantes que me hacen plantear la falta de sueño, (y mi conocida adiccion a las aspirinetas diluidas en tang de manzana).

El que me pueda contestar alguno de estos interrogantes… es porque esta muy, pero muy al pedo en la vida… Consiganse una mascota….

Buen año para todos… Especialmente para miiii!!!! (y bueno…soy loca, no tarada…)
Euge

Porque, PORQUEE?????

1) Porque me gusta el pate de foie, pero no me gusta el higado?
2) Porque cuando uno espera el bondi y se prende un pucho porq tarda mucho, aparece?
3) Porque si uno se prende el pucho a proposito (siguiendo la regla anterior), te podes fumar el atado entero que ni se asoma?
4) Porque el “chancho” del tren, solo aparece el unico dia que no compraste boleto?
5) Porque a las viejas se les da por pellizcar los cachetes de los niños?
6) Porque nunca nadie se dio cuenta que Clark Kent era Superman, si su disfraz eran solo unos anteojos??!!
7) Porque cuando metemos la comida al microondas, la sacas y esta helada, pero si la pones 5 segunditos mas, sale caliente como la p&+@ madre?
8) Porque en el final de la pelicula Dirty Dancing, Patrick Swaize se tira al piso y se mancha las rodillas, y cuando se para las tiene limpias?
9) Porque la Coca de latita no tiene el mismo sabor que la de botella?
10) Cuando van a revelar que Batman le media el aceite a Robin?
11) Porque la ropa se descose y/o mancha cuando mas lejos de casa estamos? (encima es proporcional: mas lejos de tu ropero, mas grande el agujero/mancha)
12) Porque hay gente que todavia abre esta pagina, ademas la lee, y encima comenta?
13) Para que me abri un Facebook, esta pagina y otras cosas, si no tengo PC?
14) Mi hermano es alto. Mi hermana tiene pelo castaño, lacio, y de ojos verdes. Porque no herede nada de eso?????
15) En un menu, que mierda es un “anti-pasto” y porque se llama asi?
16) Si el tomate es una fruta, porque nadie la come de postre? (me refiero a los que creen que la fruta es postre, algo a lo que me niego rotundamente.)
17) Porque me dieron 15 dias de vacaciones corridos, y no quince dias habileesss????!!!!
18) Porque todos los años, indefectiblemente, me resfrio en pleno verano?
19) Porque siempre vuelvo mas blanca de un lado que de otro? (puede variar, puede ser mitad derecha/izquierda, arriba/abajo, atras/adelante… Pero queda como el orto en cualquier posicion…)
20) Y por ultimo. Porque seguiste leyendo hasta lo ultimoo???!!!! (que mal estas, chango….)

Gracias por su humilde colaboracion.  

Como regalito, les dejo esto…😛

http://www.youtube.com/watch?v=IdxLj1XzRvk&feature=PlayList&p=37416FE55BF36651&index=25

8 comentarios to “TE VAS, 2009… Y MAS TE VALE QUE NO VUELVAS, LA P&+@ M@DR3 QUE TE P@*!#!!!!”

  1. E!-Chan Says:

    Buenas vacaciones Euge!

    Ah…

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Demosle por el culo al 2009 y recibamos con armas al 2010… no sea cosa que venga tranquilo y no nos traiga lo que querramos. xD

    Te quierooo! ♥

  2. Lucas Says:

    Feliz Año!
    (Todo el esfuerzo cn el comentario xD)

  3. Juan Says:

    Ojala te quemes la cara con los lentes puestos!

  4. La curiosa Says:

    Jeje sólo una preguntita…:El tomate es una fruta..???????????Pensé que era verdura…
    Lari…

Responder

