SHAKIRA, QUE M!3R#@ DIJISTE???

A ver…

Alguno que otro de ustedes habra entrado alguna vez a alguna pagina de letras traducidas, para entender de que hablaba su cancion favorita en ingles (despues se desilusionaban al saber que hablaba de huevos fritos y estreñimiento, pero eso es otro tema).

O, porque no, habran entrado a buscar alguna letra en español que no se la sabian.

Pero alguna vez tuvieron que entrar a buscar alguna letra en español porque no la ENTENDIAN? Yo si…
 
Que garchas le esta pasando a Shakira? Cuando empezo su carrera, se le daba por cantar a lo Speedy Gonzalez en algunas partes de la cancion, pero algo se le entedia. Hasta que arranco con el ingles…

Mi dios… Si hubiese cantado en ruso o en arabe era lo mismo porque no se le entendia ni mierda…

Tenias que buscar la letra para ver que carajo decia en ingles, para despues poder buscarlo en castellano.

Pero llego el momento mas atroz, y es cuando ya no se le entendia ni en español lo que cantaba… Mas bien era como una especie de gargara con banda sonora…

Tengo algunas teorias al respecto. Puede ser que tanto intentar hablar en ingles le haya dejado medio tarada la lengua, y ahora no habla ni una cosa ni la otra.

Puede ser tambien que la compañia de Antonito le haya contagiado esa paja para la vida, y ahora no tiene onda ni para pronunciar el español… O tambien puede ser que se haya atorado con el “microfono” de Antonito en alguna noche salvaje… (aunque si ese cristiano heredo la energia del padre, lo dudo mucho…)

Tambien puede ser epilepsia o algo asi, notese que cuando canta es como si estuviese balando… “meeeee, meeeeeeee”…

O quizas la hija de puta esta arreglada con las paginas de letras de canciones, y sabiendo que caeremos alli tarde o temprano, por necesidad o curiosidad morbosa, se devana los sesos pensando en nuevas maneras de deformar el idioma….

Ademas, junto con la habilidad para hablar cualquier idioma comprensible para un humano, perdio la capacidad de cantar, por lo cual ahora se pasea en pelotas por todos lados, con la obvia intencion de distraernos, lo cual viene bien si una es hombre o lesbiana, pero si sos mujer y heterosexual, seguiras notando lo mal que canta…. Y a la hija de puta le pagan….

Sea como sea, Shakira “yo-soy-re-arabe-porque-garpa-mover-el-culo-como-odalisca” De la Rua (o futura) seguira facturando… Y quizas en un futuro, descubramos que en realidad estabamos verdaderamente ante un nuevo idioma de la historia de la humanidad… el “shakiriano….”

Aca les dejo unos videos para entender este fenomeno mas facilmente… (cuando digo fenomeno me refiero al tema tratado, no a shakira… a ver si alguno me pega, todavia….)

Fanaticos, abstenerse…

http://www.youtube.com/watch?v=jZZLQWSixP0

http://www.youtube.com/watch?v=VtWfoEdFsyM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5OZgmACUq3c

Euge

(otra teoria que se me acaba de ocurrir, es que quizas este poseida… Voy a pasar un cd al reves a ver que onda… Si me ven venir con los ojos en blanco, babeando y haciendo la danza del vientre, no pregunten….)

17 comentarios to “SHAKIRA, QUE M!3R#@ DIJISTE???”

  1. Cachorra Says:

    AaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhJAuJajUJAuajAUJAuAJ…
    perate, perate..necesito tomar aire para q no tieble todo mientras tipeo…mmm.No, no hay chances!
    (quizas mas tarde, cuando se me pase el ataque!)
    JAUJaujUAJUajuJAUjAUjAuaJuajaUAU
    Beso y felices cuascuas

  2. Emme Says:

    Ni idea de que dice, porque cada vez que tengo la mala suerte de cruzarme con una canción de Shakira cambio el canal, escapo, huyo, y la evito como si fuera la gripe A. Y vengo usando este método de salvar mis oídos desde la primera vez que la escuché. Es más, no sabía que cantaba en inglés. Es más, no había notado que los gruñidos que emite intentaban ser un idioma.
    Beso!

  3. Némesis Says:

    Nada, es cierto…no se le entiende ni medio carajo.
    Lo tremendamente raro, es que los clubes de fans, y los estadios en los que se presenta, se llenan de mujeres, NO de hombres.
    Purcuá?

  4. maniachic Says:

    jajajajaaa

    en fin
    justo cuando yo pensé que esa mujer no podía retorcerse más,
    se pone a aullar como chewbacca

  5. El loco de la motosierra Says:

    Jaja, que gracioso, recién descubrí este blog, bueno, yo no soporto la voz de esta chica, pero antes me cai mejor, cuando digo antes me refiero a 1996!!! cuando le copiaba la onda a Alanis Morrissette…

    ¿Se acuerdan?

    Incluso tenia un par de temas que eran jingleros, pero, que se yo, esto es basura para mi.

    Recomiendo que escuchen a Thea Gilmore mejor.

  6. duncan & tasha Says:

    Se me ocurre que esta criatura quizá sea el resultado de algún tipo de manipulación genética con genomas humanos y ovinos oscuramente tratados en algún laboratorio clandestino con vaya usted a saber que maléficos propísitos.
    ¿Terrorsmo subliminal auditivo? ¿abdución de mentes?
    qui lo sa?

  7. hagamoscatarsis Says:

    Como es esto querida, unos días sin mí y 23254854 posts! eheh!?!?
    Miráa, te juro que volveré y seré muchos millones de minutos jodiendo, pero primero debo recuperame de tanto frío que tomé😦
    (nono, frío… más que fernet)

    Tratá de aprovechar la paz de mi ausenciaa querida !
    Nos veeemos

  8. hagamoscatarsis Says:

    Dejá de hacerte la tooop por ahí !
    El jueves vuuuuuuuuuuelvo, como diría Ricky… solo que yo no te diría que soy lesbiana, porque no lo soy xD

    Mis saludos queridaa

  9. Faber Says:

    jajajaj, me cagué de risa… muy bueno.

  10. Leo Says:

    Muuuy bueno! jajajaja
    Si, la verdad q hace un buen tiempo atrás tenia canciones q solian ser buenas, pero ahora cada vez esta más pop y/o tarada, sobre todo en esa canción la loba q se tendría que llamar La BOBA… q la verdad q no se puede escuchar porq causa una tara mental aguda!.
    Saludos!

  11. Lucia (a un box de distancia) Says:

    Al final, después de tanto solicitar firmas y comentarios en el blog en los pasillos de Palm Lat, me dispongo a cumplir lo prometido!
    Este posteo me mató de risa, tanto porque comparto opiniones respecto a “Chaquira” como porque son ciertos…jejeje.
    No estoy de acuerdo ni con su voz, ni con su actitud putona, ni con creerse demasiado buena para ser verdad, ni con su pareja y mucho -pero mucho- menos con sus seguidores (ejem…ejem), sabrás porque lo digo…jejeje. Tampoco estoy de acuerdo con las EX parejas de la gente, pero eso es para otro tema, en fin …jejeje.

    Aprovecho para saludar, y para pedir más conversaciones sobre Mad TV, Stuart y Mo Collins!

    Salud!

    Nos vemos y hablamos, durante el soporte técnico!

    L.

  12. Leandro H. Brown Says:

    la verdad nunca le di bola a las canciones, la mina esta que se parte, pero después de eso, es pura basura comercial

  13. La curiosa Says:

    Seeee por Dios..!A la mina no se le entiende un carajo y factura de lo lindo mostrando el lomaso que tieneeeeee!!Jeje lo más gracioso es que casi ni baila..si se presta atención siempre hace los mismo dos pasitos…jeje
    Lari…

  14. brenda Says:

    q idiotas son todos cagones q chingada pasa con ustedes………………

    • ♠EUGE♠ Says:

      En mi caso sucede que tengo intolerancia a los comentarios inutiles y pelotudos como el tuyo,por lo cua lprocedere a vomitar un momento, permiso…(buaajajjabuajajappuaaj…..)
      En tu caso,pasa que sos tan pero tan pero taaaan idiota, que desconoces el significado y alcance de la libre expresion, que me permite escribir lo que desee sin censura, y a vos te permite leerlo o no,segun desees…
      Te lo traduzco para que entiendas: no me rompas las pelotas, si no te gusta mi blog, no lo leas, anda a escuchar Justin Bieber y Shakira con un tequila al lado a ver si el alcohol te abre la mente, y hacete coger urgente (“coger” como el significado de mi pais, o sea que te metan una polla desde la oreja hasta el coño, o como mierda lo llames vos…)…

      Ah, estas invitadisima a volver cuando quieras….😀

  15. Anónimo Says:

    TODOS UDS SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!
    SHAKIRA ES GRANDE!!!

    • ♠EUGE♠ Says:

      Aca el unico grande sos vos, pero porque sos un gran hijo de puta… si tenes huevos, minimo pone un nombre, que de anonimos nos hacemos todos los malos… Además, si no te gusta este blog estás invitado a retirarte y seguir haciendote la puñeta enfrente del televisor… Y no metas en la bolsa a todos, que el blog lo hago yo solita… lamento si Shakira se deprimio al ver esto y por eso no quiere sacar más discos no es mi intención…. ¬¬ Are you fucking kidding me????? A nadie le importa tu puñetera opinión querido, y a Shakira menos que menos, le chupa un huevo este blog, vos, y todo lo que lo rodea… manda vida al 2020 y bajate una por amor de dios…

Responder

