“TE ANALIZAMOS GRATIS!!!” (O “DEJAME UNOS MORLACOS Y TE DOY EL ALTA”)

Como todos han de sospechar, toy completamente del orto, razon por la cual me decidi a buscar ayuda “profesional”….

Lo pongo entre comillas, porque despues de mucho peregrinar y darme cuenta que mi presupuesto no daba ni para contratar a un Lecter (el que no entendio el chiste, dirigase a su videoclub amigo y alquilese “El silecio de los inocentes”), encontre una de esas psicologas que te atienden mediante los puestitos politicos, que por una botella de Quilmes y un paquete de papitas me atiende sin problemas…

La susodicha señora (a la que por motivos de confidencialidad llamaremos Dra. Bipo) se intereso en el hecho de que yo tenga un Blog, y me dijo que le gustaria participar en el…

Pero claro, fue un dia que le lleve dos botellas de Quilmes, y ella tenia encanutado un Tetra y unos restos de Cognac, asi que cuando en la proxima sesion le mencione este hecho, me lo nego primero , me puteo despues, y accedio a aprticipar igual a cambio de que yo no revele su identidad y sus medios de cobro…

Con ustedes, una pequeña entrevista para conocer mejor a la Dra. Bipo….

EUGE:- Bienvenida a mi Blog, Dra.

DRA. BIPO:- Se, se…

EUGE:- Cuentenos, que nos va a ofrecer en las sucesivas apariciones en este modesto Blog?

DRA. BIPO:- Un cortado sin azucar…. que mierda va a ser? Asistencia psicologica les voy a ofrecer, que buena falta le hace a todos ustedes.

EUGE:- Cuentenos como llego a recibirse

DRA. BIPO:- No queres que te muestre los diplomas tambien?

EUGE:- Eh, no estaria mal.

DRA. BIPO:- Touche. Cambiemos de tema…

EUGE:- Ok, que es lo que mas le gusta de su profesion?

DRA. BIPO:- La verdad no me gusta una mierda, pero entre ir a cargar bolsas al puerto, y sentarme en un sillon a escuchar llorar a algun boludo dos horas, me quedo con esto…. Total, les decis cualquier pavada y se conforman

EUGE:- Ejem, bien… Por ultimo, le hare una consulta, para que mis queidos lectores conozcan todo su potencial y profesionalismo.

DRA. BIPO:- Bueno, pero dale que me cierra la agecia del Quini

EUGE:- Dra., cuando era un bebe de meses, me rehusaba a utilizar el chupete. Pero luego en mi infancia, me chupaba el dedo, hasta los ocho o nueve años aproximadamente. Que interpretacion toma de esto?

DRA. BIPO:- Bueh… por empezar, el hecho de que rehusaras el chupete de bebe, significa que seguro llorabas todo el dia asi que ya de chica eras una hinchapelota de mierda. Y que despues te hayas empezado a chupar el dedo, y sobre todo de noche, indica a las claras que ya te estabas perfilando como la petera que seguro sos hoy en dia, y anticipaba las preguntas pelotudas que harias al crecer. Terminaste?

EUGE:- Eemmm… supongo que si…

DRA. BIPO:- Bueno, piba, me las pico. Despues paso y hago mi laburo

EUGE:- Sera hasta luego, Dra., y es un gusto tenerla entre nosotros

DRA. BIPO:- Se, se…. `Ta luego……

(…?)
Si, ya se…. fue un gran error… pero es lo que hay.

Y bue… ya es cualquiera……

♠EUGE♠

50 comentarios to ““TE ANALIZAMOS GRATIS!!!” (O “DEJAME UNOS MORLACOS Y TE DOY EL ALTA”)”

  1. ♠EUGE♠ Says:

    Cada minuto que pasa, me voy arrepintiendo mas y mas de haber traido a esta persona…..
    Aclaro desde ya que no me hago responsable de ninguno de sus analisis y comentarios…..

    • Cachorra Says:

      Ahhhh Buenoooo…
      Mami, te estas atendiendo con la Dra Bipo(lar)???
      Hubieras dicho q necesitabas terapia, q te conseguia algun ente baratitobaratido de esos q dan vueltas por ahi – Ojo, sin desmerecer a la Dra. Q segurisimo es Buena, eh?-
      JuajJUAjau… Me EN CAN TO!
      Eso si dear, te vas a tener q hacer responsable como q hay un dios…pero si llegas a necesitar algun boga por las cartas documentos, me chiflas!
      Beso

      • Dra. Bipo Says:

        Srita. Cachorra:
        Por empezar, no soy buena, soy excelente. En segundo lugar, dado los comentarios que hace presumo que es abogada, lo cual indica que en su tierna infancia usted cometia actos delictivos, alguno de los cuales le debe haber causado un gran trauma fisico debido al castigo (lease “su madre le partio el lomo a palos por hacer cagadas”). Eso es lo que la lleva a buscar la forma de seguir siendo delincuente en un entorno mas legal.
        Determino tambien que una abogada que escribe “JuajJUAjau” no es lo que se dice la gran cosa.
        En el caso de que usted no sea abogada, se calla la boca lo mismo y no me discute el diagnostico.
        Y en caso de que tenga razon y si lo sea, paseme su numero que me va a hacer falta en cualquier momento…

      • Cachorra Says:

        Mi estimada Dra.
        Quiero creer que estamos aqui ante la presencia de una Psiquiatra Matriculada por la Universidad de Medicina? Porque si ud es Psicologa, seria muy bueno que deje de usurpar titulo, ya que eso le puede acarrear algun tipo de complicacion en el fuero penal (igual si queres alguien que te saque, avisame, sabes?)
        Muy bueno su analisis, bastante certero en algunos aspectos, aunque respecto al “JuAjAUJAUjaau” disciento categoricamente!
        Y obviamente que concuerdo con su diagnostico base y dejo asentado en este acto que soy Abogada y que puedo brindarles mi nro. Y si mencionan este y otros blogs amigos, les puedo llegar a hacer algun descuentito!
        Eso si, a Euge me la trata bien y no se queja de las cervezas, porque sino se pudre!

  2. Dra. Bipo Says:

    Se, hacete la boluda no mas….. cualquier carta documento que me llegue, va redirigida a vos….
    Y la ultima sesion que viniste no me trajiste las papas…..

  3. rencoroso Says:

    Hola Euge.
    Hola Dra. Zippo.

    Un gusto conocerla curalocos. (Y entre nosotros le comento que Eugenia creo que padece algunos problemitas, sin ir más lejos me parece que el blog en donde yo participo le gusta mucho y eso no es un buen indicio. Muy mala noticia para usted, eh!)

    Saludos y volveré para ver como evoluciona el tratamiento!.

    • Dra. Bipo Says:

      Sr. Rencoroso
      En primer lugar, presumo que usted sufre de dislexia, porque mi nombre (bah, el apodo este de mierda que me puso la boluda esta) es BIPO, no ZZIPO….. Y si me va a decir que fue un chiste, vayase a cagar porque fue malisimo…
      En cuanto a Eugenia, ya se que tiene problemitas… no sabe lo que es estar en una sesion con ella, tras que habla hasta por los codos y es molesta, me trae la cerveza abierta y por la mitad.
      En cuanto a usted, eugenia me comento de su blog e ingrese como parte de la investigacion para su tratamiento… Y debo decir que usted no tiene cura, por lo cual no voy a perder mi preciado tiempo en analizarlo, a menos que me pague, entonces si hare de cuenta que lo escucho, despues le encajo unas pastilletas, y listo…..

  4. Cedric Says:

    uhhh que ganas de comer papas fritassss.
    Me cagué de la risa con este blog. Felicitaciones.

    • Dra. Bipo Says:

      Felicitaciones a quien??? a esta tarada??? Porque no em felicita a mi, que me rompi el lomo viendo como copiarm, digo, como estudiar duro en la facultad para recibir ese titulo de poronga??? Y encima me quiere comer las papas???
      Por lo escaso de sus palabras, y el comentario de la primera linea, presumo que usted es un vago que se la pasa el dia tirado comiendo y navegando en Internet.
      Si no es asi… hagalo, no sabe que lindo que es tirarse a bartola el dia completo. Es muy terapeutico. (Pero si toca mis papas, lo declaro insano.)

      • Cedric Says:

        En realidad mi vagancia toma lugar en horario laboral. Aprovecho este momento para aceptar que tengo adicción a las papas fritas y los 3D’s con mate (amargo). En busca de una ayuda acudí a google, tipeé “papas fritas + psicología + completamente del orto” y (gracias a diospadresanto) surgió este blog como resultado.

    • Dra. Bipo Says:

      Sr. Cedric
      Su adiccion a las papas no tiene nada de malo. Pero el ser adicto a los 3D`s con mate amargo me dice que usted es un asqueroso sin gusto, ademas de una persona de vientre flojo (ya que no puede salir otra cosa de esa combinacion).
      Es probable que de pequeño sus padres se dedicaran a consumir drogas en lugar de alimentarlo cmo corresponde, por lo cual usted hoy dia es un inutil incapaz de alimentarse por si solo como corresponde, ademas de cargar con el trauma de esos padres desamorados (la culpa es casi siempre de ls padres, sepalo).
      Le recomiendo que haga un curso de cocina facil, para poder despejar a mente de recuerdos, y ademas alimentarse como corresponde, porque ha de ser un asco estar cerca suyo cuando se pedorrea…..
      Deje la cerveza al costado de la puerta y retirese….

      Siguienteeeee!!!!!!!!

  5. ♠EUGE♠ Says:

    quiero pedir publicas disculpas por las atrocidades que esta seudo Dra. esta cometiendo en mi blog…..
    Para colmo va a tener un espacio fijo cada tanto, con posteo propio….

    Y si se preguntan porque no la rajo de una patada, y listo… bueno, es que sabe algunas cosillas… y un personaje como este se caga bien cagado en la confidencialidad doctor-paciente, o lo que sea…..

    Estoy al horno!!!!!

  6. Papas Fritas Says:

    Hola Euge,
    Hola doctora edipo, e digo bipo.

    Eugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buenoooooooooooooooooo este bloggggggggggggggggggg, me cago de risaaaaaa las pocas veces que entrooooooooooooo. Te dejo un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

  7. Papas Fritas Says:

    Mis papas si me querían mucho, nací de una madre coja y un padre tuerto, y acá les dejo la pequeña historia de como se conocieron.

    iba una señora coja a comprar a a verduleria y le dice al vendedor
    -me da un kilo de tomates y el tuerto le dice
    -ESCOJA
    -y vo tuerto y la conchetu.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Bue…. no hay respuesta para esto, asi que quedara en manos de la Dra.
      amen

    • Dra. Bipo Says:

      Srita. o Sr. Papas
      En primer lugar, usted es un pelotudo/a, eso salta a la vista sin necesidad de hacer mucho diagnostico.
      El hecho de tener padres deformes (y encima verduleros) es lo que lo ha traumatizado de por vida.
      Ese nombre de mierdas que le pusieron, al que usted le agrego el apellido ficticio Fritas solo para estar mas “cool”, lo ha hecho acreedor de numerosas burlas en la infancia, adolescencia, y hasta el dia de hoy (a mi se me ocurren varias pero soy una profesional….). Esto ha hecho que para no parecer un pelotudo, se las de de gracioso en todos lados, y haga chistes “ingeniosos”…
      Bueno, no es ni gracioso ni ingenioso, le recomiendo que se replantee su vida, porque la desperdicio siendo un reverendisimo tarado. Es feo, sus padres tambien, y no va a cambiar.
      A llorar a la iglesia….

      Siguienteee!!!!!!

  8. ♠EUGE♠ Says:

    (Por dios… es un animal la hija de puta….)

  9. putoheterosexual Says:

    Este blog me da buena vibra. Te pongo para seguir.
    Por cierto cuando puedo concretar una sesión con la Dra.? Es cara? Tengo asuntillos como todos para resolver.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Ay ay ay….
      Por empezar, bienvenido al blog. Debo advertirle desde ya, que con ese nick que se puso, esta propenso a la bardeada del populacho, porque la gente que visita mi blog, salvo escasas excepciones, no tiene mucho cerebro (incluida esta servidora).
      Respecto a la doctora…. ay, mi dios…. Ahora esta descansando porque se agarr una mamua de la hostia, pero cuando se levante, va a responder tu consulta… el problema es que entre a tu blog y…. ella va a entrar tambien… y que queres que te diga? entre la resaca que va a tener (que la pone de mal humor) y el temita que planteas en tu blog, vas a ser como un corderito huerfano y dopado masticado por un lobo ebrio… pero usted se arriesga, yo no me hago responsable de lo que esta desquiciada le pueda decir…….
      Salud!

      • putoheterosexual Says:

        Bueno gracias, la verdad que lo que puedan opinar me da lo mismo, bien o mal estamos acá para que alguien lea lo que ponemos (o no) y ya sea que se llame populacho, high society o arreh tipo nah creo que la diversidad de mente me hace enriquecer mis ideas sobre como bastardear a la gente, si si, eso es en simple palabras… la mersa es el combustible que alimenta mi sinapsis ácida.

    • Dra. Bipo Says:

      Buenas tardes….
      Ando con resaca y con el culo torcido (al que hace un chiste lo cago a trompadas) asi que los diagnosticos de hoy seran todo menos amables….
      Sr. Putoheterosexual
      Usted, por lo que veo en su blog, vedaderamente no se lo puede encasillar en nada….. pero no por original, si no por salame.
      Usted es mas histerico que las histericas, mas macho que los camioneros, mas gay que Ricardo Fort, mas desesperado por minas que Jacobo Winograd, y mas tarado que Eugenia (mmm, no, tan tarado no es….)
      Mi diagnostico es que en su infancia su papa usaba lapiz labial, y su madre barba, lo cual luego lo confundio en el plano de la eleccion sexual.
      Pero ademas seguro que usted es muy pero muy feo, y de tanto tratar de tapar su fealdad con diferentes estilos, desarrollo un trastorno de personalidad multiple, y hoy dia no sabe quien es, que mierda quiere, ni cuanto esta el kilo de morron.
      Asi que en resumen es un maldito esquizofrenico con multiples personalidades, y encima feo y con mal gusto (si le gustan este blog, y el del señor rencoroso por ejemplo, buen gusto no tiene).
      Y por tanto laburo em debe dos cervezas en vez de una (la quiero frias!)

      Siguieeenteeeeee!!!!!!!!!!!!!!

      • putoheterosexual Says:

        Absolutamente de acuerdo con todo, excepto con lo del precio del morrón ahi se fue un poco al carajo. Sale 5$ el kg.
        Para la esquizofrenia todavía me falta un toque, pero dame un par de meses y miro un toque Una Mente Brillante y estoy.
        Y con lo de la fealdad no le erra, soy feo o quizás poca autoestima, pero mis cunnilingus son los mejores.
        Saludos Dra. gracias por el diagnóstico.

  10. francisco salvadore Says:

    esta buena vos jalada tiene una mente muy amplia imaginativa,buena para el analisis deberia estar en un ministerio para resolver los problemillas k inutiles no pueden.quie soy?stoy bien parado sobre la bola de mundo k tenemos hoy apunto de estallar x nuestras pendejadas en fin ….saludos

    • ♠EUGE♠ Says:

      Bienvenido a mi blog, Francisco, le comento que lamentablemente a caido en el posteo en el que participa la Dra. esta… asi que queda debidamente advertido de las consecuencias (de las cuales no me hago responsable).
      Una pregunta (la hago con miedito), que significado tiene la expresion “esta buena vos jalada” de su comentario?:/

    • Dra. Bipo Says:

      Sr. Francisco
      Que es usted , un nuevo filosofo descubriendo lo mal que esta el planeta? Porque mejor no se pone a descubrir el uso de las comas en la escritura???? Sabe lo que es tratar de separar un texto que esta todo escrito de corrido? (si es español o algo asi aparte los malos pensamientos sobre “corrido”). Es muy dificil, sobre todo con una resaca como la mia…
      En cuanto a lo de mente amplia, imaginativa, y buena para el analisis… si lo dice por mi, no es novedad… ahora, si lo dice por la retardada esta dueña del blog, refuerza mi idea de que usted proviene de padres hippies, amantes del amor, la paz, de enontrar cosas buenas en la gente, y en las yerbas raras..
      Mi diagnostico es que usted sufre de una severa fobia a los libros (si leyera mas escribiria mejor!), una adiccion al te de tilo y a los documentales del discovery channel sobre la crisis mundial.
      el tratamiento se lo digo en otro momento porque ahi llego el Sr. Putoheterosexual con mis cervezas, asi que voy a estar ocupada…. Mientras, alejese del te de tilo, y acerquese a una biblioteca.

      Siguiieeeeennnnteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Esperemos que las intervenciones sean beneficiosas, tanto para la autora como para todos los lectores. En la entrevista deja translucir que es una excelente profesional y que injustamente está trabajando casi ‘ad honorem’, cuando debería ser reconocida como una de las más grandes a nivel mundial.

    Quedamos ansiosos por leer sus artículos y aportes a la comunidad toda, como así también realizarle donaciones que estime necesarias para que pueda continuar con su tan noble y notable carrera!

    (PD: No me lo creo ni en pedo, pero como ví que critica a los comentarios, mejor me porto bien, antes de que me catalogue de nacionalsocielista judeo-bolchevique😆 ).

    Saludos a ambas
    PLPLE

    • ♠EUGE♠ Says:

      No me lo hacia tan chupamedia, PLPLE…..
      Ha luchado contra los nazis, y le tiene miedo a una doctora de tercera?
      No se fie, que a esta loca sobarle el lomo no le hace efecto…. se rige por el alcohol y las sustancias (la habran dejado asi los pacientes como yo?) :0

      • PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

        Jaja, luchar contra los nazis suena a que peleé en la 2GM.

        No creo que haya quedado así por los pacientes; según tengo entendido, es un pre-requisito para poder ejercer. Todos los que conozco tienen algún pire raro… En fin, es lo que hay en este país!

        Saludos

    • Dra. Bipo Says:

      Sr. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE):
      Por emezar, un nombrecito mas largo no tenias, hijounagranp***????
      Segundo, como bien dijo la paciente esta que tengo (va, paciente soy yo que me aguanto estas cosas), a mi sobandome el lomo no me sacas nada, querido, pero traeme una botella de algun wiscacho añejo y conversamos…
      Basicamente por lo que he visto en su blog, el comentario, (y porque yo lo digo y punto), su diagnostico oscila entre los siguientes: o usted es un esquizofrenico de mierda, que se levanta siendo nazi, almuerza siendo judio, y se va a dormir siendo republicano, o es un pobre boludo al que lo toman de punto desde los cuatro costados, y lo acusan de ser x cosasgun el dia y la humedad. Si su caso resulta ser el primero, veremos que medicacion le damos, o lo agarro cinco minutos diarios con un palo, y le saco las personalidades de mas a lod golpes. Si su caso es el segundo, bueno, por algo lo toman de boludo, asi jodase por idem.
      Y si es esquizofrenico, es una cerveza por personalidad, esta avisado.

      Siguieeenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

        Jaja, me extrañó que no haya unido la longitud del nombre con algún concepto falocéntrico. Le falta un poco de Freud me parece🙂

        Con respecto a la segunda parte, definitivamente acertó. Es la segunda opción (tengo mi humor cambiante, pero nunca como para generar personalidades esquizo). Falta que me llamen Maradona para completar todo el abanico de extremos (ah, no, ya me habían llamado inútil😛 ).

        Mire que lo mío no es nuevo, lo porto desde que nací. Lo que sucede es que leí que “cualquier boludo tiene un bloc”, y me hice uno para no ser menos.

        Y bueh, si no tiene arreglo, no tiene arreglo. No voy a andar regalando alcohol por ahí si lo puedo usar en mí mismo para poder disimular la boludez. Vió que un borracho es más simpático que un boludo…

        Saludos y gracias por la consulta gratis!
        PLPLE

      • ♠EUGE♠ Says:

        Es que en realidad yo le limite la mencion a las cosas Falicas-Freudianas, porque esta se empeda y de Freud te pasa a un Playboy en menos de lo que termina un eyaculador precoz….

  12. Juan Quaglia Says:

    Atchússsss!! Perdón.

  13. maniachic Says:

    Euge y Dra. Bipo
    lamento confesar que desconfío de los que se psicoanalizan y de los psicoanalizadores
    así que seguiré haciendo como que no me enteré de sus debilidades (las de ambas), acá no pasó nada, y yeah!

  14. ♠EUGE♠ Says:

    y yo lamento, mi estimada maniachic, que conozca usted mis debilidades ahora (las de la doctora la verdad me chupan una toronja), pero me agrada la parte en que hara caso omiso de ellas… igual debo admitir que a mi tampoco me esta dando confianza esta terapeuta, pero ya ve, ahora que sabe ciertas cosillas, no me la saco mas de encima….

    • Cachorra Says:

      Ayyy Euge Euge, no te preocupes por las cosillas que sepa de ti la Bipo, que si se te pone medio densa enseguidita te puedo recomendar un par de “Soluciones” por un “modico precio” que la van a dejar tranquilita por un tiempo!
      beso nena y buen comienzo de semana!

  15. hagamoscatarsis Says:

    Sra Eugenia, Sra sippo, dipo, hipo, zippo y bipo también!
    Quiero comentarle que después de una semana reposando con anginas, mirando cuanto programa de cholulos encontraba en la tele y mucho antibiotico, creo que ver en esa charla a Rial con Fort. Obvio, como todos los que nos queda algo de sentido común, odio a Fort y todo lo que dice, hace, intenta pensar y se junta con él. Pero Rial es el tío Jorge. Bueno, volviendo al tema, los veo parecidos. Onda, Fort se ahorra el psicologo (pobre, es taaaaaaan pobre) hablando de su vida, planteos “existenciales”, con cual se queda, con cual se va, y quien termina más adentro… pero no, porque Euge y la Dra MultiApellido toman Quilmes, como la gente común. Pueden ir con Evita y las palomas a Plaza de Mayo. Solo que ustedes me caen bien y Evita murió. Ahora, podríamos hacer un reality con Fort, las palomas, el fuego, la hoguera y quema de plástico!!!!
    Pero volviendo post, debo decirles que si toman una cerveza, no saben lo que se pierden de un fernet frío y si no les gustan, no sean ratonas y lleguen a un Stella!! Aunque, bueno, te puede recordar a tu tía vieja y chusma.
    Pero por lo pronto, quiero el número posteeeo. Quiero quemar a Fort y quiero ser millonaria para salir a decir pavadas por ahi.
    Un saludo desde el lado derecho de tu box
    Opción V!

    • Dra. Bipo Says:

      Sra. hagamoscatarsis:
      Lindo nombre te pusieron tus papis, mamita….
      En primer lugar, la medicacion para la angina te sento como el culo, porque estas hablando una pelotudez tas otra… igual mucho no lei, porque cuando vi las palabras “Fort” y “Rial” en la misma oracion, me entro un vomito incontrolable que me hizo lanzar todo el paquete de papas (me debe uno ahora, por cierto)…
      Igualmente se de usted por lo que hablo en las sesiones con la marmota dueña de este blog, y la verdad que no hay mucho para decir de usted que la pueda poner mejor, basicamente usted es un caso perdido para la ciencia y la humanidad.
      respecto a ser millonaria para decir a salir pavadas, veo que lo esta haciendo gratis, señora…. asi que no exoja boludeces.
      Y yo tomo quilmes porque soy de barrio y me la banco, y porque mis pacientes son todas ratas de puerto, que no se pagan una Stella ni aunque les de Rivotril como caramelos.
      Mi diagnostico final es que usted es una persona con trastornos de comunicacion social, y por eso se junta con Eugenia. No tiene cura, asi que no rompa las pelotas, y deje las papas en la puerta.

      Es todo por hoy, si alguien tiene alguna consulta mas, espere al proximo posteo en el que aparezca, o paguense su propio psicologo, manga de coditos!!!!!!

  16. hagamoscatarsis Says:

    Sra doctora multinombree… con suerte le compro un paquete de raffles (si, claro, las que no venden mas hace años y van a estar más que vencidas. Obvio, más vencida que la que usa para darse por las noches euge (?) jajaja ).
    Por otro lado, obvio que digo pavadas gratis, pero debe ir de vez en cuando a trabajar para poder tener un sueldo… no me pagan por las boludeces.
    A su vez, me senti dañada diciendo que tengo un problema de comunicación social. Sucede que yo me pasé a esa carrera y aun no cursé por las anginas, que anteriormente mensioné- En cuanto a Eugenia, no, no hay caso.
    Con lo que respecta a mi, no quiero saber de usted y ojalá Fort la acaricie por las noches!

  17. thenyboy Says:

    Ah pero esto termino igual al programa de Rial. xD

    Anyway, veo que el blog subió bastante desde mi ultima visita, lo cual es bueno. Ahora hasta encuestas tenes!😉

    Lo que si, tengo mis dudas sobre la DRA. BIPO.
    Tengo la seguridad que en el fondo es una buena profesional, pero creo que debería visitar http://www.aa.org.ar
    La ayudaría mucho con su pequeño problema.

    Bueno, me voy a seguir arreglando blogs por ahí.

    Salu2!

    • ♠EUGE♠ Says:

      Ahora la doctora esta de descanso (es decir, esta tirada de borracha en un sillon).
      Peor cuando se despierte, ademas de analizarte (de lo que no me hago cargo), seguramente visite la pagina que le brindaste tan amorosamente…. y acto seguido te mande ala puta que te pario… pero bueno, la loca de mierda esa es asi…..
      Nada que ver conmigo, que soy un ser de lo mas dulce…. (¿?)😉

      Salud!
      (y gracias por la ayuda, Oh, Gran Señor de Los BLogs, y Mesias De WordPress……)

  18. CaT Says:

    Hola Euge!
    Aca estoy, usando la pc de la Cachorra mientras ella discute como una enajenada por tel (con su oficina) y celu (con gente de viaje) y no se ocupa de mi torta- q es la segunda vez q me hace venir para ayudarla con laburo y me regarca al horario de la leche!- ni de mi chocolatada, pero para q no le rompa los ovarios, me dijo q viniera a visitarte (ME ENCANTO TU BLOGGGG…ME rei MUCHO!) y sobre todo q pasara por esta sesion, donde en teoria iba a encontrar a la Dra. Bipo (segun ella, la Bipo, pq de titulos aun ni hablar!)
    Muy buena la conversacion y copado el sistema de pago para el analisis, ojala yo lograra lo mismo! jajajaja.
    Bueno, eso, q ya pase…pero no se si para q la beoda empastillada esta me atienda necesitan alguna data mas o q!
    besosos

    • ♠EUGE♠ Says:

      Bienvenida a este demencial rincon del loco de atar, señora/ita Cat. La beoda que dice llamarse doctora (hasta yo estoy dudand, pero no se deja revisar la cartera…) esta encerrada en mi armario hasta nuevo aviso, ya que el proximo posteo es de ella, y alli va a analizar al señor thenyboy que le quedo pendiente, y ya que esta la analizara a usted. La data que quieras aportar sera bienvenida, aunque esta seudo doctora hace leña, fosforo y viruta del arbol que todavia ni crecio….

      Saludos!

      • Cachorra Says:

        Euge, vos no te preocupes por CaT, que es capaz de defenderse solita! Seguramente esta tarde venga a molestar de nuevo a casa, asi que le digo que se de otra vueltita y te deje algunos datos mas para tu Bipo…Auque si se digna a aparecer por su oficina mas tarde (cosa que dudo, cumple los horarios como a ella se le canta y se que aun NO LLEGO!) puede que aparezca antes!
        Beso

      • CaT Says:

        Gracias por la Bienvenida Srta Euge, la verdad q es un placer recorrer este espacio de cultura -bien por la cachorra q lo recomienda!- Eso si, seria buenisimo q no me anduviera difamando.😛
        Ya estoy en mi oficina, 3 pisos por debajo de la Cachorra. La internesss a nosotros no se nos corto y eso me pone muy feliz.
        No se q quiere q le cuente, como para q la Dra analice…
        Soy soltera, tengo mas de 30, trabajo y no estudio. Soy muy amiguera y extrovertida. Me gusta el cine, los libros, la musica y salir con mis amig@s. Y esto ya parece un aviso para conseguir pareja, cosa q no me va ni medio!😛
        cualquier duda, pregunte y se le respondera.
        besosos

  19. La curiosa Says:

    Noooo….jeje es buenísimo…!La verdad me mata la personalidad de esta doctora…jeejeje
    Saludos..!

Responder

