MENTIME QUE ME GUSTA

“BAILANDO SOY DE MADERA”
                                                    Pinocho

Lo dice el Doctor Lightman…. Lo dice House…. Lo digo yo, carajo…. Todo el mundo miente. Tarde o temprano, por una razon u otra, por gusto o necesidad, piadosa o maliciosamente, pero MIENTEN…

Por eso, he aqui este comodo listado de  mentiras y sus verdades, confeccionada con ayuda de “Doña Interné”, mi compañera de box Gisele, y mi media toronja, Alduss.

Sirvanse…..

Ah, a proposito, a partir del proximo post, le pongo acento a todo como corresponde… (se, claro…)
MENTIRAS QUE USTED DEBE SABER
(O que usted ya anda usando hace rato…)

1. Me quede sin bateria
(Se la saque para no atenderte, molestia)

2. Yo lo deje en donde estaba
(O por lo menos donde yo pense que iba)

3. No confias en mi?
(Haces bien…)

4. Quedate tranquila/o, no te va a doler
(O por lo menos no a mi…)

5. No vamos a hacer nada que vos no quieras
(Pero te voy a joder hasta que quieras igual)

6. Yo no fui
(Sí, fui yo)

7. Prestamelo y mañana te lo devuelvo
(O mejor pasado mañana… O en unos dias… O semanas… Bueno, no lo va a extrañar….)

8. Estás mas flaca….
(Que un ballenato de 300 kilos)

9. Te queda lindo….

 

10. Pasame tu numero y yo te llamo
(Sentate a esperar que te vas a cansar)

11. No tengo novio/a
(Bueno, aca no esta, no?)

12. No tengo tarea
(Tarea ya hecha)

13. Es la primera vez que me pasa…
(Estando vos presente…)

14. Te llame pero me daba ocupado
(Perdon, queria decir “te iba a llamar pero me daba paja…”)

15. Cualquier cosa, volve que te lo cambio
(Si me encontras primero, obviamente…)

16. No me importa el regalo, lo importante es que viniste…
(Maldita perra, ni un monederito, una pulsera, nada…)

17. No sos vos, soy yo..
(No soy yo, sos VOS…)

18. Despues se estira con el uso…
(Se estira para adentro…)

19. Te queda bien ese corte

 

20. Pone vos que yo mañana te lo pago sin falta…
(O mejor falto a pagarte…)

21. Contame, si sabes que no le digo a nadie
(A nadie que te pueda decir que yo lo conte…)

22. Es solo un amigo, y encima es gay
(Es solo un amigo hasta que le decongele el pecceto, porque de gay no tiene nada)

23. ¿A esa? Ni borracho
(Solo muuuuy pero muuuuy en pedo)

24. Este es mi color natural
(Naturalmente teñido…)

25. Te juro que se cayo solo y se rompio!
(Te juro que cuando lo tire no crei que se iba a hacer tan bosta…)

26. ¡Feliz cumpleaños amiga! No te salude antes porque no tenía credito.
(Memoria es lo que no tenia, hace como una semana que tendria que haber saludado)

27. Este año si me pongo a estudiar.
(A estudiar la manera de que no me rajen de casa por vago)

28. Justo te estaba por llamar
(Justo me estaba por hechar a dormir, molestiaaa)
 
29.  El lunes empiezo la dieta

30. El profe me tomo de punto
(Porque ya se dio cuenta que no hago una mierda)

31. ¿Yo te debo?… Ni me acordaba
(De pagarte ni me acordaba….)

32. No pude ir porque estaba enfermo
(Enfermo de aburrimiento pensando en el bolazo que iba a ser ir…)

33. Se me perdio tu numero
(Asi como las ganas de llamarte, molestiiaaaa)
 
34. ¡Pero si yo estudie esta vez!
(Maldita sea, otra vez no me sirvió mi libre interpretación)
 
36. Tuve un problema familiar, entiendame, profesor
(El problema familiar soy yo)

37. Te llamo en 5 minutos
(5 minutos después de las seis de la tarde de mañana)

38. Si, ya le dije
(Ahora te dejo que me voy corriendo porque no le avise ni bosta)
 
39. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion

 

40. Sí, salimos, pero no paso nada
(Nada que no hayas hecho vos antes, jeje…)
 
41. Eh, cuanto tiempo sin vernos! te llamo un día de estos y arreglamos
(Asi me das tiempo a pensar como evitar encontrate otra vez)

42. No me llego el mensaje
(Lo habre borrado ya?)

43. En cinco minutos estoy con Uds
(Se van a hacer abuelos esperandome)
 
44. Te juro que nunca lo pense
(Nunca hice algo mas deliberado en toda mi vida)

45. Jamas te olvidare
(Quien? Ah, esa… No, no me acuerdo como se llamaba)
 
46. Todavia no cobre 
(El sueldo del mes que viene no cobre…)

47. Es la puntita nada más mi amor.
(Al principio, en cuanto te descuides, adentroooo!!!!!)
 
48. Te queda  bien, te hace mas flaca

49. Te debo tu regalo
(Y te lo seguire debiendo hasta la muerte)

50. Yo a ella la veo como amiga
(A la que le quiero revolver el estofado)
 
51. Cuando me case nunca mas voy a mirar a otra
(Por lo menos mientras esta esté en forma)
 
52. Estoy confundido
(No se si dejarte amablemente o si mandarte a la mierda… Que dilema)

53. El 1º dejo de fumar
(Jamas dije de que año)

54. Mi nueva secretaria es horrible

 

55. A un conocido mio le paso
(A gatas tengo conocidos, solo quiero encajar en la conversacion!….snif)

56. En el trabajo me esta yendo re bien
(Necesito armar un curriculum urgente!)

57. Ay, nunca me dijeron algo asi
(Todos van a decir la misma pelotudez?…)

58. Estoy a una cuadra!
(A una cuadra de mi casa!)

59. Mañana te traigo tus cds…
(Los que no me gustaron…. Y no se tampoco…)

60. Anoche me acoste temprano

 

 

Y, por supuesto, el clasico de clasicos…

Chupa, chupa que yo te aviso…
No, mis amores…. La acotacion de esto, como diria “Karina Olga”, la dejo a su criterio….

♠EUGE♠

20 comentarios to “MENTIME QUE ME GUSTA”

  1. hagamoscatarsis Says:

    APLAUUUSOS! DE PIEEE DE SEÑORES
    (no vamos a hablar)
    Igual hay ciertas cosas que quiero dejar en claro!.

    * Muy copado que sepas escribir mi nombre, la gente de sistemas es algo más y sigue tratando!.
    * Me estoy congelando los deditos, así que me cuesta escribir y encima cebar mate. vengo con capacidades ESPECIALES
    * Punto 8: El estás más flaca me genera un tema feo. Es como que decís, TAN GORDA ME VEÍAS O DEJASTE LOS ANTEOJOS PERDIDOS POR AHI?
    * Punto 16: Hasta un regalo horrible es mejor que acudir a esa frase.
    * Punto 19: ESTAS DIVINOOOOOOOOOOO
    Punto 23: Hay mucha gente con problemas de alcohol y nos encontramos en el mundo
    Punto 26: A mi me perdonan porque no se en que día vivo🙂
    Punto 29: A COMERRRRRRRRRRRLAAAAAA
    Punto 40: No se de que hablás! (?)
    Punto 47: La puntita, solo la puntita, te va a llegar a la garganta!! (qué delicada que salí poco a mamá)
    Punto 48: El síndicato de gordas te decimos: NO TE RÍAS DE NOSOTRAS!!
    Punto 50: ODIO esa frase. TODOS los hombres le quieren entrar a la amiga, a no ser que sea la del punto 48. No me jodas.
    Punto 51: En las mujeres también aplica!!
    Punto 52: Diste en la tecla. Pero re va que me pague una última birra
    Punto 58: Me pasa todo el tiempo…

    El remate es LO MEJOR. Oh eugenia, te re entiendo.

    Saludos coordinales, con lapiceras locas y mates tibios!

    • ♠EUGE♠ Says:

      muchos puntos para responder, opcion V…. solo dire que la veo muy interesada, reflejada, y mimetizada con el remate… me preocupa eso….

      y no se porque , pero si no se controla, va camino a la número 60…. o eso dice la Dra. Bipo despues de atenderla….

      Se la extrañaaaaa!!!!! Hay un box desocupado de mi lado, vuelvaaa a mi derecha!!!!

  2. maniachica Says:

    la de arriba, miente

    jajajajajaja

  3. Cachorra Says:

    JuAjuAJAUua…No puedo para de reirmeeeeeeeeeee!!!!
    (y yo no miento!)
    Me encantan esas frases, sobre todo porque a cada una de ellas puedo ponerle una cara (algunas son repes, obvio) y las explicaciones son tan exactamente lo que yo imagino que piensan cuando las dicennn…
    Te agrego: “Quedate tranquil@ que vos no sos un nro mas en mi lista” o Su variante: “Yo no llevo cuentas ni hago marquitas” (es q en este momento ya supere las que puedo recordar!)
    “Para mi fue tan bueno como para vos” (a ver si te callas de una puta vez!)
    Y si pienso un poco mas seguro que encuentro otras!!!
    Beso

    • ♠EUGE♠ Says:

      jajajajajajaaa, muy buenos sus agregados, y totalmente ciertos! Sibre todo el de “Para mi fue tan bueno como para vos” , jajajajajaaaaa!!!!! Si lo habrá usado más de uno….

  4. maniachica Says:

    la 55 tiene otra interpretación
    “ni en pedo admito que hice/me pasó eso”

  5. max Says:

    La 24 no la comprendo.

    • Cachorra Says:

      querido max, la interpretacion de la 24 es la siguiente:
      Srta con un color de cabello que no es el que usualmente puede versele, en caso que sea una conocida o, de un color que no suena muy propio de la naturaleza, si uno no conociera a la susodicha. En cualquier caso, lo que esta queriendo decir es que ante la pregunta sobre el tono de la cabellera en cuestion, la misma respondera tal cual se lee en la 24, pensando para sus adentros que flor de pedazo de hijodeputa venir a deschavarme asi que me hice la tinta!!!!
      Obvio, despues existimos toooodas las demas, que ante el aburrimiento de vernos siempre igual (aun cuando portemos u color que no sea muy comun) o por ver que pasa si… Le damos a la tintura y sus mezclas sin asco y sin temor!
      Espero haber aclarado vuestra duda,
      sin mas Saluda atte.

    • ♠EUGE♠ Says:

      algo mas para agregar? Ah, si, que en muchas ocasiones la persona en cuestion es extrañamente morocha y de ojos oscurisimos, y porta una cabellera amarillo huevo, de la cual se toma el atrevimieneto de afirmar que es su color natural, mientras en la raíz del cabello asoma un castaño mas que oscurete que desmiente lo dicho….

  6. maniachica Says:

    max no comprende porque es rubio natural

  7. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Jaja, excelente! Estaba por poner los puntos que escuché, pero abandoné cuando en el 25 llevaba 19😆
    Las fotos me mataron. ¿Por qué claustros anda usté’ para encontrar ese material? Hay que ser valiente, eh!

    Eso sí, siempre las escuché. Yo nunca miento, ¿no confiás en mí? 😆

    Saludos
    PLPLE

    • ♠EUGE♠ Says:

      Mire, PLPLE…. usted anda mas o menos por los mismos claustros que ando yo, de hecho llegue a YSNTGJ gracias a usted…. (o por culpa de usted? mmm, aún no decido…) Jajajajajaaaa! Nuestro amigo el Señor Gugle es el que em ayuda con estas cosas… no se imagina las cosas que tengo que poner en la busqueda de imagenes para conseguir lo que quiero, jajjaaaa!

      Y la verdad, le creo… confio en usted, y no le miento…. o si? chaaaannnn……..

      Saludos!

  8. Diego Says:

    Nah! me mori con la imagen de padre de familia, de pinocho.
    Como amo padre de familia, es lo mas.
    La imagen de la pechugona, es terrible!

    Saludos!

  9. La curiosa Says:

    Me mató este post…!Esta muyyyy buenooooo…!Jejeje La verdad que me reí muchísimo..!
    Por otro lado yo jamás he mentido…
    (Jamás en este blog…)
    Saludos…!Jejeje

  10. Anónimo Says:

    degenerao coño e madre

    • ♠EUGE♠ Says:

      Si algún día aprendes a hilvanar una frase como corresponde, quizás te conteste de igual manera. Por el momento mi respuesta es andkhkfsalgkbvaiñgbahnblanhbkb….

      En una de esas tu cerebro lo decodifica no?

      My Goooood!!!!

Responder

