“TENGO UNA PREGUNTIRIJILLA…”

“Mamá, mamá! el inodoro da vueltas???”

A veces motivados por la inseguridad, por el querer sacar charla, por el nerviosismo o simplemente por idiotez de nacimiento (esta caso es el más común de todos), las personas hacen preguntas que uno realmente, por más que trata de razonarlas, no entiende como es posible que se las formulen.

Como es bien sabido que este blog esta hecho para el servicio a la comunidad (¿?), les he preparado con el sudor de mi frente (lease ” me he afanado el 80% de internet”) un listado de como pasar estas preguntas tan pero tan pelotudas…

(tengan en cuenta que un 20% de esto es de mi autoría, lo cual teniendo en cuenta mi estado mental, no es poco… y si les parece poco, vayanse a cagar y haganlo ustedes, que mierda…)

Ah, y les comento que en breve vuelve la Dra. Bipo…. lo cuál no sé si es lo correcto, ya que la tuve encerrada en el armario, y no me di cuenta que hace dos semanas se le acabaron los suministros de cerveza y papitas, así que está como loca…. Tengo miedo de lo que suceda cuándo la suelte, pero bueno. Pueden ir dejando sus consultas a dra.bipo@hotmail.com (el correo es real… se me estáindependizando la Doctora… Que bueno, en una de esas me la saco de encima…)
Bueno, ahora a lo que íbamos.

PREGUNTONTAS

Saliendo de la peluquería (despues de hacerte un corte carré, cuando lo tenías por la cintura)
Pregunta: Te cortaste el pelo?
Respuesta sugerida: No, me lo doble y lo pegue con Poxi para que parezca más corto.

La primera vez que te ven puestos los lentes.
Pregunta: Que, usás lentes?
Respuesta sugerida: No, son parabrisas para ojos.

En el colectivo, te levantás y te vas acercando a la puerta, para que el chofer te diga:
Pregunta: Se baja?
Respuesta sugerida: No, le vengo a ayudar a cobrar.

Cuando te ven con un cigarrillo encendido en la mano
Pregunta: Que, vos fumás?
Respuesta sugerida: No, tengo tendencias homicidas y sádicas y de esta forma puedo matar personas lentamente de una manera legal.

Te encuentran en la calle y estas en la semana 38 de embarazo (2 posibles preguntas)
Pregunta: Que, estás embarazada?
Respuesta sugerida: No, soy el receptor humano de una nueva forma de vida alienígena, como Sigourney Weaver.

Pregunta: Que, te casaste?
Respuesta sugerida: Mmmm, no fue necesario, te recomiendo clases de Educación Sexual…

Estas divirtiéndote a lo guaso en un bar o un boliche
Pregunta: Te gusta este lugar?
Respuesta sugerida: No, para nada, pero soy masoquista.

Es la primera vez que te ven escribir con la mano izquierda.
Pregunta: Sos zurdo?
Respuesta sugerida: No, es que si escribo con la derecha no se me entiende la letra.

Llegando a tu casa.
Pregunta: Ya llegaste?
Respuesta sugerida: No! Estoy en camino. Solo me adelante para ver si había alguien en casa cuando llegara

Te acaban de asaltar, llegas a tu casa y le comentas a alguien “Me acaban de robar”
Pregunta: Quién?
Respuesta sugerida: No sé, estabamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos

Se te pierden las llaves y te ven desesperado
Pregunta: Pero donde las dejaste?
Respuesta sugerida: ¿Sabes qué? Las deje en el auto, pero me fascina andar como pelotudo por toda la casa buscándolas

Estas desabrigada, tiritando y agarrandote de los hombros para no morir congelada…
Pregunta: Tenes frío?
Respuesta sugerida: No, soy narcisista y me amo tanto que me abrazo sola

Te encontras con alguien en la fila para entrar al cine cargado de pochoclo, gaseosas y demás porquerías
Pregunta: Vas a entrar al cine ?
Respuesta sugerida: Estás loco? Voy a revender todo esto adentro, es un curro bárbaro,no?

Comentas que vas a ir al velorio de Fulanito
Pregunta: Que, se murió?
Respuesta sugerida: No, se fue a probar el ataúd y a darle el visto bueno al catering

Te caes por las escalera, o en el piso. Estas revolcándote, muerto de dolor, a punto de llorar…
Pregunta: Te caíste?
Respuesta sugerida: No, estoy practicando para una fractura!

Caminando desde la concha del pato, se larga a llover torrencialmente… Entras mojado hasta la última costura de los calzones (2 posibles preguntas)

Pregunta: Llueve ?
Respuesta sugerida: No, es que me gusta bañarme con la ropa puesta

Pregunta: Te mojaste?
Respuesta sugerida: No, sufro de sudoracion super-excesiva

Estas con el celular en la oreja, escuchando a tu interlocutor, y se acerca el boludo de turno
Pregunta: Estás hablando?
Respuesta sugerida: No, me dio frío en la oreja y me tape con el teléfono.

PERO QUE BOSTAS ESTÁS HACIENDO???

Pero no solo lo estúpido de las preguntas puede ser irritante. Hay situaciones también, en las que uno no entiende porque mierda el boludo de turno hace lo que hace…. (O porque lo está haciendo uno, ya que me juego que más de una vez habrán hecho algo del siguiente listado… salamines…)

*La persona que al preguntar la hora, se señala la muñeca… ya se en donde tengo mi reloj… cuando preguntás por el baño tambien te agarrás el culo?

*Los que te dicen “eh, amigo” para pedirte algo… yo no soy tu amigo, cuando nos fuimos a empedar juntos o me prestaste plata, pedazo de forro?

*Los que están dispuestos a revisar todos y cada uno de los rincones de la casa para encontrar el control de la tele, pero les da una paja terrible pararse a cambiar el canal.

*Cuando la gente te dice “Esta en el último lugar en el que buscás”. No, en serio? Idiota! si estuviese en el primer lugar, no seguiría buscando….

*Cuando despues de atropellarte y empujarte contra una pared (si tenias suerte de que haya una) te dicen “permisooo….” … se pide antes, pedazo de estiercol, antesss!!!!!

*Cuando te dicen en el cine “viste eso?” No hijo de la gran puta, pagué $30.00 por venir a ver el techo.

*La gente que te pregunta “te puedo preguntar algo?” Y… como que no te dan mucha alternativa no?

Y bueno, debe haber unas cuantas más… A ver si me colaboran y se les ocurre alguna, porque acá vienen todos a reírse, pero nadie aporta nada a mi neurona deshidratada….

♠EUGE♠

24 comentarios to ““TENGO UNA PREGUNTIRIJILLA…””

  1. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Jajaja, muy cierto! Y cuántas veces habré dicho yo cosas parecidas!

    Lo más triste es el ejemplo de hoy. Esposa abriendo la puerta con campera puesta y llaves en mano.
    Pregunta: ¿Ya te vas?
    Respuesta real: Aaaajáaaa. (Es que es una dulce!)
    Respuesta sugerida: No, estaba haciendo pasarela del modelito “Outsider girl”.

    Este post no hace más que recordarme lo pelotudo que soy😆

    Saludos y un gusto volver a leerte!
    PLPLE

    • ♠EUGE♠ Says:

      La verdad su señora sí es una dulce, porque ameritaba cada tipo de contestacion esa pregunta… Yo le hubiese dicho “No, ya me fui, estas viendo un efecto residual de mi misma”, o “No, voy a esperar con la puerta abierta a que sea la hora de irme para que no se me haga tarde”. Pero buen, es sabido que yo soy una reverenda yegua😀

      Para mi es un gusto estar de vuelta

  2. Cachorra Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAJIJAjAUJAUAUJAUJAUau
    Boludaaaaaaaaaa No puedo parar de reirme (y si, soy MUY basica, les importa?)
    Debe ser el efecto cerebro quemado por horas de estudio al pedo + malhumor laboral + domingo del orto, pero te juro que se me saltan las lagrimas (y si sigo asi, me hago pisss…mejor, antes de releer y agregar boluquestions paso por el baño)..Menos mal que estoy sola en casa, si no seguro que empiezan a revisar si me estuve copetenado a escondidas!
    UN GUSTAZO que estes de vuelta nena!!!
    Besooo

    • ♠EUGE♠ Says:

      Cachorra, para mi tambien es un gusto estar de vuelta, como comente antes.

      Pero debo decirle una cosa que me molesta: no me gusta para nada que ande diciendo que se mea de risa y etceteras por mi blog, y que la gente empezara a revisar si se copetea a escondidas… y no me gusta porque usted y yo sabemos que la verdadera razon por la cual se rie casi incoherentemente leyendome, es porque efectivamente se copetea a escondidas…. y lo peor de todo es que no es capaz de convidar… que gente….😉

      • Cachorra Says:

        Aaahhhh No, con estas recriminaciones No eh?
        Y ademas le digo y le repito (se lo dije en otro lado, por eso, mejor le repito!)
        Yo no me copeteo a escondidas…lo hago bien en publico..Y ademas, habrase visto, acusarme de angurrienta, justito a mi, que los invito a todos/as cada vez que descorcho…No sera que Ud. no invita, ni con una cervecita caliente?!?!?!
        ;P

  3. putoheterosexual Says:

    Es inevitable, en algún momento a todos se nos escapa, no sé si literal pero con la misma carga de incoherencia y boludez jaja pero bueno es lo que sale en el momento no se puede pensar todo friamente todo el tiempo jaja al menos sirven para reírse estas preguntas.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Coincido con lo que decis, no se puede pensar friamnete todo el tiempo… por lo menos, a mi no me sale, asi que deje de intentarlo hace tiempo, y ahora me salen cosas como este blog por ejemplo…😀

  4. shhiii Says:

    Debo decir, gracias.
    En un día de mucho sueño, con su toque de malhumor me has hecho volver a reir. Pensar que sólo estoy en la otra punta del pasillo, que compartimos y no tiene más de 2 metros!! VUUUUUUUUUUUEEEEELVEE, QUE SIN TI LA RISA SE ME VAA (8)

    Igual, en cualquier momento me pega la alergía y me pongo más loca o me angino!.
    Palmisaludos,

    • ♠EUGE♠ Says:

      Opcion V, usted esta cada dia mas loca de lo que pebsaba… crei que nuestra distancia entre los boxes ayudaria al tratamiento, pero no, va peor…. una coonsultita con la Dra. Bipo cuando la suelte, no vendria mal, no? jejejejee

      Palmisaludos para usted tambien

  5. maniachica Says:

    morí de la risa
    odio ese tipo de preguntas, siempre contesto “y a vos que te parece” o algo parecido

    o algo peor

    • ♠EUGE♠ Says:

      Por amor a jebus, quiero un listado de los “o algo peor”…. viniendo de usted, han de ser oro en bruto… por lo bruta que ha de ser para contestar, digo… jejeje….

      Saludos

  6. rencoroso Says:

    si, la verdad que está muy gracioso el post..
    ¿es tuyo?…
    (jejeje… pregunta imbécil, no?
    Saludos!

    • ♠EUGE♠ Says:

      Respecto a la pregunta si el post es mio…. si, es mío…
      (Respuesta sugerida: “No salame, es adoptado….”)

      Siempre con amor, eh….

      Saludos para usted tambien, Mr. Renco

  7. Cedric Says:

    Genial jajaja.
    Me desesperan los periodistas, un tipo acaba de enterarse que toda su familia murió, lo despidieron, le embargaron la casa, va a ir preso y se lo van a violar en la cárcel y el periodista le pregunta: “¿Cómo se siente?”
    Saludos!

    • ♠EUGE♠ Says:

      Jajajajjjaa! Es verdad, los periodistas son lo más (lo más idiota, me refiero).

      Recuerdo uno de crónica, que estaba entrevistando a un tipo que se lo levaban en camilla todo sangrando y el tarado va y el pregunta algo asi como “Como se siente?” o “Esta lastimado?” (no me acuerdo exacto, pero era algo asi de obvio) y el entrevistado le dijo “Pero vos sos pelotudo, flaco????”… Jajajjaa, estuvo espectacular…

  8. Cecilia Says:

    Cuando estas llegando a tu casa, y te ven que estas llegando pero igual te preguntan…. esta tu mamá (o con quien vivan) en casa??? osea…..recien llego….o te pensas que tengo una camara conectada a mi cel para ver quien esta en casa y quien no…..idiotas!!! Euge, genia!!! me mate de risa…lo sabes porque trabajo en el box de atras

    • ♠EUGE♠ Says:

      Sos Cecilia la de mi trabajo?……..

      JAjjajajajajajajaaa!!!!!! Gracias mujer, si sigo trabajando cerca tuyo y de Nora, comenzaré a hacerme Pipí encima…. que loco!

  9. alduss panduss Says:

    jajajjajaja mi vidaaa te amoooooo. Como me pedistess paseeee por acaaa . Nadaaa estasss locaaaaaaaaaaaaaaaa pero locaaaaaaaa malllllll.igual te amooooo

    • ♠EUGE♠ Says:

      Ah, claro, porque vos estás de cuerdo…. quién es el que se quiere casar conmigo, eh? me parece que el del cerebro trastornadito sos vos, fijate…

      Igual yo tambien te amoooo!!!!!!! (comentarios abstenerse)

  10. La curiosa Says:

    Jejejje no te puedo explicar lo que me he reído con esto…!Jejejej
    Lo más feo es adarse cuenta de que yo he echo esas preguntas…!Jejeje
    que mina estúpida…!Jejeje
    Saludos y espero por más…!
    Lari…

  11. Iván Says:

    Este post es de taringa, es de una amigo Lucas no sé de donde lo sacaste

    • ♠EUGE♠ Says:

      A ver…. “Este post es de taringa, es de una amigo Lucas no sé de donde lo sacaste”….

      Si es de taringa, no lo habre sacado de alli entonces? (aunque la verdad no recuerdo haberlo hecho de ahi, fueron epocas de mucha Mirinda con aspirinetas, no puedo asegurar nada…)

      Otra aclaración…. al comienzo del post, dice claramente: “Como es bien sabido que este blog esta hecho para el servicio a la comunidad (¿?), les he preparado con el sudor de mi frente (lease ” me he afanado el 80% de internet”)…” y continúa, “tengan en cuenta que un 20% de esto es de mi autoría, lo cual teniendo en cuenta mi estado mental, no es poco… y si les parece poco, vayanse a cagar y haganlo ustedes, que mierda…”

      Por lo cual, como veras, jamas me atribui la autoria de esto en su totalidad… Ademas querido, estas preguntas graciosas son mas viejas que la injusticia, por lo tanto, yo le he afanado al ladron que le robo al ladron, que le robo a otro ladron que le robo a un ladron, etc.

      Y tal como dije antes, al que no el gusta se va freir churros (y me trae un par rellenos con dulce de leche).

      Ahora, si usted esta dispuesto a aceptar que aca va a encontrar material 100% original solo los dias en que tengo sobredosis de azucar, es mas que bienvenido a desgraciarse en este lugar… (si algun dia me acuerdo que tengo blog y lo actualizo)

      he dicho.

  12. Némesis Says:

    No entiendo.
    Lucas vendría a ser el dueño de Taringa, o del post?
    Lucas y Taringa son una misma entidad?
    Y Poringa, qué pito toca?

    Te extrañaba Euge…

    • ♠EUGE♠ Says:

      Al parecer, Lucas es el inventor de Taringa, por lo tanto es dueño de todo lo que allí acontece. Y el señor Iván es el portavoz del señor Lucas, que se ve que no tiene Poringa, y por eso su portavoz es quien toca el pito…
      O algo así….

      De verdad me extrañaba? Pero que ternura de muchacha, porDió….

Responder

