ME ACORDE QUE TENIA UN BLOG

Estimadisimos lectores (a esta altura han de haberme quedado dos, con todo el optimismo)

Como el titulo lo indica, acabo de acordarme que tenia un blog.

Claro que mi mente enferma trabaja por etapas, las cuales fueron mas o menos: Acordarme que tenia un blog, acordarme que yo escribia en ese blog, acordarme sobre que escribia en ese blog, acordarme la direccion de ese blog para poder ver lo anteriormente dicho, acordarme que para poder escribir debia entrar al blog, darme cuenta que no me acordaba la contraseña del blog, y por ultimo, reiniciar la contraseña e ingresar.

Salvados todos estos obstaculos, me quedaron 10 minutos para escribir algo, (porque estoy en el trabajo, como veran, mi vida sigue igual de triste porque no tengo Pc…)

Así que sera en estos dias, cuando remote la ingesta de Paso de los Toros y aspirina, que ingrese al blog y haga un posteo como la gente… Bueno, dentro de lo que aca se puede considerar como la gente…

Ah, encima me olvide la mitad de las configuraciones que hice, y el uso del 90% de las funciones… Malo, malo malo….

♠EUGE♠

9 comentarios to “ME ACORDE QUE TENIA UN BLOG”

  1. ♠EUGE♠ Says:

    Era “”retome” la ingesta….”, no remote… alguien me pega un palazo en la nuca, por favor?????

  2. La curiosa Says:

    Eugeeeeeee….!Cuando vi “tienes un nuevo mail” me imagine todo, todo (Hasta virus) menos esto…que bueno que te acordaste que tenías un blog..!Espero ansiosa el blog…
    Cuidese que no queremos que le pase algo y vuelva a olvidarse que tienen un blog…Jeje
    Lari..

    • ♠EUGE♠ Says:

      Quedese tranquila Lari, que no me paso nada en particular que me haya hecho olvidar del blog, es simplemente el deterioro natural de mis neuronas…

      • La curiosa Says:

        Lo sé…jeje pero me refería que no queremos que esta vez que se acordó le pase algo…

  3. Cachorra Says:

    Ahhhh pero que bonitoooo!!!
    Si es la Niña Euge que se ha dignado a aparecer !!
    menos mal…asi no me siento taaaaan mal de ser la unica (bah unicas, pero por las otras dos yo no hablo!) que ha dejado a su blog colgado! JA!
    Ya me estaba preocupando…y de golpe y porrazo veo que dos o tres zanguangos se han metido y criticado los post anteriores! me brote y pensaba salir en defensa, pero estoy un tanto complicada en en temita Pc y del celu todavia no aprendi como hacer para entrar a estas cosas y q se vean…y bueh, ahi llegaste vos y los ubicaste!
    WelcomeBack!🙂

  4. Cachorra Says:

    PS: Euge, seguro que me contestas que no…pero vale la pensa intentar: No tenes Twitter vos, no?
    Venite al TWITTY…pero no avandones el Bloc!

    • ♠EUGE♠ Says:

      A ver Cachorrita querida… a duras penas pude recordar no solo la contraseña de este blog (que de hecho no la recorde nunca), si no que tenia un blog directamente, y usted pretende que me habra un “tuiter”? Es que acaso quiere que mi masa encefalica se me escape por las orejas y ruede sobre la mesa de trabajo?… Pero que está pasando!!!!

      (Puedo hacer un blog desde twitter? Puedo revisar el Twitter desde mi teléfono? Acabo de hacer dos preguntas re pelotudas sobre Twitter?….)😛

  5. Perra Says:

    amiga no importa que no tengas PC yo te re entiendo y con el celu zafamos no?jaja,voy a seguir visitando tu blog asi que no pares de escribir!besote

Responder

