“QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIZ, QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIIZ, DA-METO-DA-LA-GUI-TA, QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIIIIZ!!!”

Hace unos dias le festeje el cumpleaños a mi hija, que cumplio sus tiernos 7 años… Como el presupuesto ajustaba, decidi hacer algo sencillo en casa, con algunos compañeritos.

Al parecer, mi hermano me quito algo de mis provisiones de pritty limon y pastillas mogul, porque anuncio muy fervientemente que el afrontaria los gastos de un salon para chicos, para festejarlo con todos sus amiguillos.

Obvio que despues quiso safar insistiendo en que no se valia ya que estaba bajo los efectos del azucar de las gomitas, pero yo ya lo habia engrampado con 300 pesos de seña, asi que se tuvo que joder nomas. (Si, 300 pesos de seña… La joda salio 700 pesos, lo cual fue una empomada sin vaselina por razones que detallare mas adelante…)

A PREPARAR EL MORFI

Ahora bien, si usted estimadisimo/a señor/a, quiere hacer una fiesta para su/s retoño/s, sepa que, por cada niño que asiste, debe contar por lo menos 2 a 3 adultos, los cuales comen  como si despues del festejo tuviesen que comenzar a hibernar.

Y claro esta, el servicio del pelotero no incluye la comida de los adultos…

Razon por la cual, las 11 de la noche del viernes me descubrio enrollando un pionono dulce (eran 3, uno quedo deforme, el otro con poco relleno, y el tercero a punto de estallar por la cantidad de relleno que tenia… Pero a la hora de comerlos quedo medio nomas, muertos de hambre….)

Lo peor fue cuando volvi a levantar la vista, mientras terminaba de hacer unos chips de jamon y queso, y descubri que eran las 5 y media de la mañana ya del sabado… Comente acaso que el cumpleaños comenzaba a las 12.00?… (por esas 6 nefastas horas pasaron una torta a la cual intente hacerle un prolijo baño de chocolate, el cual inundo media mesada, unas pizzetas a cada cual mas deforme, y el intento de escribir “Feliz Cumple Leila” con granas de colores, que culmino con un ataque de histeria que me llevo a rociar toda la parte de arriba con las granas y a preguntarme porque mierda no gaste dos pesos mas en uno de esos cartelitos que ya vienen hechos. Ah, eso sin contar que despues le tuve que poner el queso a las pizzetas… y eran bastantes).

“QUE HERMOSO LUGAR SEÑORA, SALIO CARO?” “UNA HEMORROIDE NOMAS..”

Llegados al lugar, sonrei un poco. El lugar era bonito, amplio, con dos televisores para que los niños jueguen a la play, y una enorme pantalla para que jueguen a la Wii.

Demás está decir que jamás en la vida había jugado a la Wii (O al Wii, no se como se dice y no me interesa). Por un momento pense que era para gente que se fascina con cualquier estupidez, ya que al rato los pequeños salvajes que habian llegado (mi hija incluida), se fueron a despotricar al pelotero, dejandome solita con este maravilloso entretenimiento… Y bueno, no era cosa de que mi pobre hermano se haya gastado los 700 mangos al pedo, asi que me puse a jugar. Hasta que llegaron dos niños mas, que se ve que boludos no eran, y me sacaron a patadas.

Al momento llegaron mis dos primeros invitados adultos. (Porque, como les comentaba antes, siempre son mas adultos que niños. Y esa es la razon por la cual los salones no son boludos y no se hacen cargo de darle de morfar a nadie mayor de 13 años. Saben que los niños no comen un carajo, por lo cual usaran 5 o 6 panchos, una canaste de papas y medio puñado de palitos, sin hablar de la bebida. Pero te cobran como si fuesen a alimentar al continente Africano a pleno)

Como decia, llegaron mis dos primeros invitados adultos con su retoño. Mientras el niño se internaba en las delicias del pelotero, llego una tercer invitada, por lo que mientras todos manteniamos una conversacion adulta y coherente (aunque mi mente estaba ocupada pensando en que tan cara puede estar una Wii), me di cuenta de que me picaba el bagre un poquitin, por lo cual decidi acercarme a la mesa de “los grandes” a engullir lo primero que se me viniera encima.

Jamás llegue. Empezaron a caer mas nenes, los adultos por millones, me llamaban las encargadas y animadoras a cada rato (lo cuál no entiendo, porque se supone que se les pagó para que yo me rasque el higo y me siente a comer), y al final de cuentas corria de lado a lado preguntandome si al final de la jornada me iban a tirar uno de 50 por lo menos…

A JUGAR NIÑOS, QUE QUIERO COMER! 

La hora de “los juegos” fue peor. En el primer juego, mi pareja y yo tuvimos que armar equipo con los niños y niñas, respectivamente. El juego pedorro consistia en dos aros a prudente distancia, y al sonar la musica de una pelicula infantil, se debia correr al aro opuesto para decir el titulo, y ganar un punto.

No se si alguna vez lo comente, pero soy una persona competitiva… y mi novio también. Mas que un jueg se volvio una lucha personal, al punto en que varios niños comenzaron a preguntarse entre ellos quien portaba un celular para marcar al 911. En un momento me pateo el aro, en otro yo lo empuje, cada vez que llegabamos al aro gritabamos el titulo de la pelicula como posesos, y creo haber escuchado a mi novio ofrecerle un billete de cien a un niño si me ponia la traba.

Despues de ese infame juego (el cual gane, MUUAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA!), vino otro juego para niños, el que consistia basicamente en tirar mas aros al piso, y que los niños bailen alrededor de todos ellos, al parar la musica tenian que entrar al aro con una consigna (la cola en el aro, la pierna en el aro, una oreja, etc..). Una version bastarda del juego de la silla, o algo asi.

Pero claro, los niños tambien tienen el alma desgraciada, y como ninguno queria perder, en vez de correr entre los aros, comenzaron a hacerlo alrededor de un solo aro cada uno. Conclusion: siete pendejos mareados, a los que tuve que ir atendiendo uno por uno (porque la paja que tenian las animadoras es algo que nunca he visto en mi vida), y por supuesto, que asi perdi otra vez mi oportunidad de morfar algo…

A Dios gracias pronto armaron el inflable, y mientras las pequeñas alimañas se lanzaban por los aires, esta humilde servidora se lanzaba sobre el primer pancho que encontro en la mesa, una pizzeta, y unas cuantas papas agarradas al azar. Tambien me tome la coca de un vaso que seguro que no era mio, pero me vale madre, caramba, el pancho engullido a esa velocidad se te atora que ni te cuento (abstenerse de los chistes sobre las palabras “pancho” y “atora” en la misma frase, por favor)

Como la joda duraba solo dos horas y media (si señores, solo 150 minutos… cuando hablaba sobre penetracion sin vaselina no mentia), el inflable duro lo que un pedo de Pulgarcito, y al rato ya me estaban llamando para ponerle el disfraz a la nena y soplar las velitas (abstenerse de comenarios tembien). Hasta ahi, todo ok. El problema fue que despues se vino la ronda de fotos, y mientras todos se engullian hermosas porciones de torta y pionono dulce (que me salieron de puta madre, ejem…), yo estaba detrás de la camara como una idiota, salivando a la vista de tanto chocolate….

No voy a aburrirlos mas con los pormenores de la fiesta… por que de hecho ahi nomas se termino. Para cuando termine de sacar las fotos, ya habian venido a buscar a la mitad de los pendejos, lasa animadoras habian levantado todo, me estaban entregando las sobras (todavia no puedo creer que no se las hayan encanutado… al menos todas), y para cuando me di vuelta, ya se habia ido la otra mitad casi…

Y digo casi, porque una mama vino a buscar a su retoña casi 20 minutos mas tarde, mientras yo me cagaba de frio como una boluda (porque ese dia llovio de la hostia y, como no podia ser de otra manera, yo sali sin nada de abrigo… para no perder la costumbre de la idiotez nomas…). Y para mayor desgracia, entre el cansancio y el apuro por llegar a casa, le cedi casi todo el sobrante de la fiesta a mi novio… Le cedi una bolsa de papas entera! En que estaba carajo estaba pensando!!!???

Eso si, el medio pionono dulce que sobro me lo pude llevar a casa… Y por suerte, era el deforme por exceso de relleno…

Asi que ya saben. Los que tienen niños, empiezen a pensar desde ahora que les conviene… porque sepan que hagan lo que hagan, y lo hagan donde lo hagan, van a terminar laburando como burros y cagandose de hambre. Con razon mi mama nos decia “hubiese criado chanchos, y estaria comiendo jamon…!!!”

Y ahora los dejo que me parece que acaban de descubrir el unico pedazo de torta que sobro y que escondi en la heladera… EEHHH, SAQUEN LOS GARRFIOOOSSSS DE AHHIIIII!!!!!!!!


♠EUGE♠

31 comentarios to ““QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIZ, QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIIZ, DA-METO-DA-LA-GUI-TA, QUE-LOSCUM-PLA FE-LIIIIIZ!!!””

  1. ♠EUGE♠ Says:

    Es la tercera vez que lo edito y no queda como quiero, asi que al que no le gusta, ya sabe…

    Eso sí, siempre con amor eh…

  2. putoheterosexual Says:

    Jaja muy bueno el relato, nada que envidiarle a Aquiles, porque la verdad que esto es una verdadera odisea.

    • ♠EUGE♠ Says:

      no tenes idea lo que fue… el año que viene junto guita para contratar una persona que cocine, y otra que haga de madre en el cumpleaños. Yo? Yo quiero jugar a la Wiii!!!!!

  3. FABY Says:

    amiga muy buen relato jajaja yo fui testigo de todo lo que decis y es real!!!

    • ♠EUGE♠ Says:

      No solo fuiste testigo, fuiste participe, ya que eras de las que se comia mi torta mientras yo pululaba por el salon, hijaputa y la reconch…….

      igual te quiero… si me hicieras unas pizzetas de cebolla te querria mas, pero bueno…..
      😄

  4. LAURA Says:

    LA PUTA QUE TE PARIO , YEGUA!!!! LOS CHIPS TE LOS TERMINE YO….TE ENVOLVI TODA LA COMIDA CON FILM, ME QUE DE HASTA LAS SIETE DE LA MAÑANA HACIENDO SOUVENIRES Y LA MUÑECA DE LA TORTA YTE HICE EL CARTELITO DE FELIZ CUMPLEAÑOS….TODO PORQUE ME ENGRAMPASTE CONLA HISTORIA DE QUE ” QUIERO QUE SEAS LA MADRINA”. PARA CUANDO CUMPLA LOS OCHO …LE PAGO UN TAXI BOY Y CHAU!!
    TE QUIERO YEGUA…

    • ♠EUGE♠ Says:

      “Los chips”???? cararrota,me teminaste los ultimos 3 panes de panchos, dejaste un paquete que tuve que hacer yo a la mañana… (fuuuckk!!!! y encima acabas de hacer que me deschave que los hice con panes de pancho… bueno señores, no habia presupuesto, y bien que se los morfaron….), y respecto a los souvenires y el adorno, nadie te obligo. si no hubieses hecho lo mismo que tu hermano (afanarme la pritty limon y las aspirinetas que guardaba), no se te habria ocurrido….

      Y ademas no te conviene hablar… puedo hacer publico el no tan feliz comentario que hiciste el otro dia respecto a los padrinos….

      Yo tampoco te quiero… Ah, perdon, lei mal, siiiiii, te quiero que no sabes cuanto… puufff…. o_0

  5. Flor Says:

    Como siempre, te pasas, yo cagandome de la risa sola, aca en casa.

    Qué puede ser peor?:
    1-) Mi querida madre pensado que estoy loca porque me río sola?
    o
    2-) Mamá con cara de WTF por que elongo y no es una imagen muy agradable?

    Quien sabe, ya estará acostumbrada jajaja.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Ay Florcis…. tu mama a esta altura ya esta mas que acostumbrada… podes llegar a tu casa disfrazada de power ranger con un tutu y un sombrero de cowboy, que lo mas probable es que solo emita un breve suspiro de resignacion….
      😄

  6. Smelly Says:

    Jamás nadie en mi familia tuvo semejante fiesta y creo que ninguno de nosotros tiene problemas desarrollando Relaciones Humanas.
    Mi punto de vista:
    La desición de llevar acabo esta fiesta, evidentemente, fue tuya. JODETE.
    La desición de hacer la comida, obviamente, fue tuya. JODETE.
    Sin embargo:
    La desición de hacerme leer tus aventuras, claro está, fue mía. ME JODO.
    La desición de responderte esto, Y si… Fue mía. ME JODO.

    Entonces, la conclusión es:
    Nuestras desiciones son nuestras. Nos jodemos por nosotros mismos.

    Smelly, the cat.

    P.D.: Fue muy entretenida tu aventura.

    • ♠EUGE♠ Says:

      “Jamás nadie en mi familia tuvo semejante fiesta y creo que ninguno de nosotros tiene problemas desarrollando Relaciones Humanas.”….

      He ahi el punto crucial, querida/o Smelly… mi familia SI tiene problemas (eso explica mucho de lo que se encuentra en este Blog)

      “La desición de llevar acabo esta fiesta, evidentemente, fue tuya. JODETE.” Nada que decir, cruel verdad….

      “La desición de hacer la comida, obviamente, fue tuya. JODETE” Aqui debo decir que la intencion real era morfar YO como uan cerda, cosa que no pude hacer porque me salio el tiro por la culata, y morfo el resto… No quita que deba joderme igual, pero queria aclarar los tantos

      “La desición de hacerme leer tus aventuras, claro está, fue mía. ME JODO.” Por supuesto, no pienso hacerme cargo…

      “La desición de responderte esto, Y si… Fue mía. ME JODO.” No solo se jode, si no que encima no me esta respondiendo nada porque yo no le hice ninguna pregunta… creo… o si la hice? Mmmmm…. mi estado mental no me permite hacer esa afirmación, asi que lo dejamos en que se jode igual y punto…

      Respecto a su conclusion, es bella, profunda, inteligente… pero que al pedo que esta aca. Digo, usted ha observado los especimenes que por aqui circulan (sin hablar de esta, la que suscribe… o escribe… como se diga). La verdad que su inteligencia se vera aqui desperdiciada, y corre serio riesgo de terminar peor que todos nosotros….

      Si aun asi se anima a seguir viniendo, Bienvenido/a sea….

      Por casualidad, ya que sus reuniones familiares son chiche bombon… No le sobro un sambuchito ‘e matambre??? El bagre me ssta matando, me esta….

  7. La curiosa Says:

    Jejeje sublime…me cagué de la risa. Sabés..?Mi viejo y mi madrastra tienen esa costumbre de festejar los cumpleaños…una cosa realmente chota…sinceramente, imaginate que les das diversión (??) y comida a los pendejos y a los padres y cuando abrís los regalos son unos “libritos para colorear” dejate de hinchaaaar….(yo los he regalado, ojo…) lo veo una tontera, un gastadero de guita, pero una de las cosas buenas que me dejo esta costumbre..?Que uno de esos cumples lo hicieron de dizfraces y mi madrastra se disfrazo de “Cleopatra”, pero sinceramente era “Vacopatra” gorda la guacha…jeje en fin…buenísimo Euge…

    • ♠EUGE♠ Says:

      Mmmm… la imagen de su madrastra entrada en carnes amatambrada en un traje egipcio me persiguio toda la noche, por lo cual imaginara las pesadillas que tuve…

      Respecto a los regalos, es tal cual, igualmente aclaro que cuando la llevo yo a los cumpleaños, todos los regalos suelen ser del tipo Todo Por 2 Pesos.. y bueno, me fundo si no, que queres…. Lo que no se es porque uno espera que a sus hijos les den regalos como la gente despues de las garchas que regala uno…

      • La curiosa Says:

        Jeje si de una…como que no hay razones para esperar un buen regalo…igual lo digo como si fuera madre…quise decir los regalos para amiguitos de mi hermano…porque como que soy muy joven para hijos…dios me salve…hablando de dios, antes de dormir reza un rosario asi las gordas no te quitan el sueño jejeje
        Besos Euge

  8. belu Says:

    Jajajajaja, me cagué de risa con la lucha que tuviste con Aldito; me hizo acordar al “uno” Dios, tendría que haber estado ahí para ver esa pelea! pero menos mal que estuvo Otto, sino, seguro te hacía trampa!!! tkm besos

    • ♠EUGE♠ Says:

      Tendrias que haber estado ahi para colaborarme y correrme el aro de Aldo, hijoputa tramposo… si estaba Otto, lo ataba a una silla antes de que empezara el juego, porque directamente me tiraba una silla en la cabeza para que me desmaye y Aldo siga jugando…

  9. Cachorra Says:

    Querida Mia…
    Debo decirte lo siguiente: Ayer me mande un speech de la reconchadelalora sobre este post y DESDE MI CELULAR (porque SiIiiiiiii…logre abrir el Post desde el Celu y fue Glorioso…sobre todo porque fue mientras esperaba entrar a terapia a las 8 de la matina, la conchuda de mi analista no llegaba y yo LITERALMENTE Llorando de la risa, desparramada en el sillo de la entrada, donde el de seguridad me miraba entre preocupado y asustado) Y hete aqui que cuando estaba a punto de mandar este comentario – tambien desde el celu – Puff…no se que mierda toque y borre toooodo al remismisimo carajo!
    Obvio, hoy ya es tarde, no es gracioso y estoy escribieno desde la PC de la ofi..pero no importa!
    Als fiestas infantiles son una Gran garcha..Y eso q no tengo niños, solo sobrinos, asi q mi ayuda en estos menesteres es mucho menor q si fueran crios propios…Igual sigue siendo una Garcha, eh?
    Besotesss

    • ♠EUGE♠ Says:

      Jajajajjaajaa! Comprendo esa sensación de “pero que joyita escribi, ahora sí, Enter y…. PERO QUE CARAJOS????!!!!!!!!”

      Respecto a las fiestas, son una garcha para quien las organiza, los pendejos y los invitados la pasan barbaro…. Asi que no se haga aca la solidaria, que bien que habra morfado usted en los cumples ajenos, mientras observaba desde la commodidad de su silla, empanada en mano, como la madre laburaba mas que las encargadas… habrase visto…

  10. boer.g@hotmail.com Says:

    Estem, yo digo no… si había tanto estafador con crio comiendo, porque no me invitaste a mi? Digamos que iba a ayudarte a competir con los pendejos tontitos por la Wiii!!!! yo que te podía comer? la bolsa de papas, un par de acá, un par de allá… vos sabes!
    La madre que llegó tarde, seguro era la mamá de la nena más conflictiva. Imaginate si te lloraba porque extrañaba a la mamá!!!
    Ahora, lo más importante es… ¿le dieron regalos suficientes para costear el salon a la nena?

    Hagamos una cruzada para QUE VUELVA LA DOCTORA BIPOOOOO

    • ♠EUGE♠ Says:

      Estimada Boer:
      Se como come, recuerde que trabaja en el box junto al mio… no la invitaba ni en pedo…

      Viendo a los niños de hoy día, no se si es buena idea que los peleemos por la Wii, podriamos salir heridas

      Respecto a la Dra. Bipo… ya le comentaba, no la encuentro por ningun lado!!! Abri el ropero y ya no estaba mas…:/

  11. alduss Says:

    el jugo del arooo lo ganeeee yoooooooo tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo queria comer y la conchuda del pelotero nos llama a jugarr, pero no se supone que la que tiene que entretener a los nenes es ella, wtf???????

    te amooo muchoo eugii

  12. maniachica Says:

    querida, pensalo de este modo:
    “irás al cielo de las madres”

    ¡buen viaje!

    • ♠EUGE♠ Says:

      Mientras que en el cielo de las madres haya morfi y chupi como corresonde, todo bien. Ahora, si no es asi, pasame esa birra y el plato de papas, y derechito al averno…..

  13. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Jaja, muy bueno! Aunque no sé de qué me río, en poquito tiempo le toca a mi retoña y elegimos pasar por lo mismo que vos. Eso sí, al ser hombre me toca mirar a mi mujer como recorre tu camino, jejeje.

    Me alegro que hayas vuelto al ruedo, internet te necesitaba! (Faaa, espero mis 50 mangos…)

    Saludos!
    PLPLE

    • ♠EUGE♠ Says:

      En primer lugar: la devaluación todo lo toca… le tiro 25, sory…

      En segundo lugar… usted espere nomas a que yo cosiga el celular de su señora, y es a usted al que lo vamos a ver corriendo como dolobu por todo el salon, llevando los niños al pelotero, del pelotero al inflable, viendo como todos comen y disfrutan y usted se caga de hambre y sed… y en el jardin, ella disfrutara de las delicias de estar sentada en una butaca mientras a usted le toca bailar disfrazado de frutillita…

      Uste espere nomas, que ya la voy a contactar y la voy a capacitar… es hora de avivar giles, caramba.. (sin ofender… se entendio lo que intente expresar, verdad? digo, si entendio hasta ahora todos los posteos…. :D)

  14. Belu Says:

    No sé cómo se te ocurrió que ibas a poder morfar tranquila en la fiesta. El que organiza la fiesta JAMÁS come! Es un hecho querida! y vos que seguro te fuiste con los lompas de comer…

    • ♠EUGE♠ Says:

      :,( seeee…. me fui con los lompa de comer… es tan triste… no pudieron cumplir su cometido …. asi que ahora me debere dar un bajon de morfi como una digna cerda… no por que quiera, si no porque los pobres pantalones necesitan cumplir la mision para la que fueron hechon.. amen, y buen provecho.

  15. VechitaB Says:

    No sé qué decir… Me he reído tanto con este blog que tuve que parar la lectura varias veces y continuarla rato después, ya que estoy en el trabajo, y no sólo porque vayan a pensar que estoy loca (cosa que ya sospechan) sino que no quiero que parezca que no hago nada, siendo que todo el día sólo me río y más me río de todas las locuras que usted escribe.

    Tuve la fortuna de encontrar este blog por casualidad, y desde que lo descubrí, me dediqué a leerlos todos hasta el primero; ahora ya voy de este en adelante, y no sé lo que me espera, pero me muero por seguir leyendo.

    Gracias Euge por alegrar mis días laborales, cuando estoy muy estresada, leer tu blog me hace aligerarme y retomar el work con muchos ánimos.

    Sobre las fiestas, infantiles o no, yo siempre he sido la que atiende a TODOS y termina con ganas de arrancarse los pies de tanto que me duelen, así que entiendo lo que viviste, eso sí, yo no paso hambre, porque a cualquier bandeja que vea pasar le meto la mano, y me voy metiendo todo mientras llevo gaseosas (y me tomo una de las q estoy entregando), abro puertas, enseño dónde está el baño y pare usted de contar…

    Mis más sinceros saludos, admiración y felicitaciones son para usted!!

    • ♠EUGE♠ Says:

      VechitaB:
      Como verá, he regresado…. no puedo decir por cuanto tiempo, depende de mi estado mental, mis neuronas, internet, y demases…
      Le aclaro que si llegó acá de “casualidad”, no quiero ni saber por cuales aguas turbias de la red ha navegado usted hasta desembocar aquí… me da miedo.
      Respecto a las fiestas de cumpleaños, creo que en la proxima me voy a encadenar los pies a la pata de una mesa, y hasta no acabar con todo lo comestible, no me mueven de ahi…
      Espero siga visitando mi blog… Si no lo hace, seria mejor para su salud mental, pero seamos sinceros… a mi no me preocupa en absoluto la salud mental de nadie!😄

  16. VechitaB Says:

    Mi Dios, acabo de darme cuenta que este es el último. ¡Quiero morir!! ¡¡Vuelve Euge, por favor!!!!!!!!!!!

Responder

