“RELOOOJ, NO MARQUES LAS HORAS… POSTA, CORTALA” (O “ACABO DE DARME CUENTA QUE ESTOY VIEJA!”)

 

Tengo casi 29 años. Soy madre. Y envejezco fatalmente….

Seguramente me diran “pero si sos una nena” “Todavia sos re jovencita”, etc… Pero no. Soy conciente de la cruda realidad que me aqueja. Soy conciente que los años se me han ido. Se a ciencia cierta lo que sucede. Porque el otro dia…. el otro dia,me encontre UNA CANA.

Asi es. Ya lo dije. Lo confese. Ahi estaba, resaltando en un mar de cabello negro, tratando de captar mi atencion, de hacerme saber que los años caen sobre mi cual espada de Damocles. En un acto de desesperacion, arranque a la maldita mensajera del tiempo, haciendo caso omiso a la leyenda urbana que dice que si arrancas una, salen dos… (y la cuál espero que no sea cierta, si no me corto las que no tengo…)

Planeando la proxima tintura (negra, por supuesto), intente olvidar el suceso. Pero no fue posible. La reflexion vino hacia mi, y empece a darme cuenta de las señales que indican que mi vida llega a su fin… Bueno, taaanto como eso no. Pero de mil maneras diferentes, la vida me esta susurrando al oido “che, ‘tas hecha mierda, eh….”

Creo que el olvido insistente de este, mi propio blog, se debe a este paso del tiempo, a la neurona gastada, al cerebro marchito… Quizas tambien se debe a que inconcientemente se que es una porqueria y nadie lo lee, pero me quedare con la opcion anterior, ya que me hace quedar mejor, es mas melodramatica y sirve a la cuestion a tratar.

Otra señal que nos demuestra que la parca nos pisa los talones, es el uso del “señora”. Nada mas desesperante que un niño de 10 u 11 años, o peor, un adolescente de 13 o 14 te diga por ejemplo”señora, tiene hora?”…. La primer reaccion suele ser ” a quien le decis señora, la puta que te pario!”. Pero la parte sana del cerebro nos hace ver que esto no es motivo de enojo, sino mas bien de ir pensando en una parcela en Chacarita.

 

Otra de las cosas que me han hecho ver que soy un vegestorio, es la cuestion del “tarjeteo”. Antes, los ilusos muchachos y muchachas que se abocaban en las esquinas para repartir tarjetas, me llenaban las manos de las mismas. Ahora, me pasan como poste, y los unicos volantes que llegan a mis manos, son los de las señoras del tarot (esas en su mayoria sí son viejas, se merecen el mote de señoras en toda ley), las de creditos, o las de descuentos en tratamientos de belleza (me estan queriendo decir algo?)

Otro golpe a la moral, es cuando en una tienda de ropa, pedimos la remera/pantalon/porqueria parecida mas fashion del lugar… Y nos preguntan “para regalo, no?”. O sea, que me queres decir??? Que no puedo usar esa ropa debido a mi avanzado estado de deterioro??? Si, es eso exactamente, y se confirma cuando tu novio/a, vecino/a, madre/padre, etc…. te dice algo como “pareces una piba de 15 con esa ropa”. La frase sería sumamente alagadora si no estuviera acompañada por una expresion de desagrado inmensa, similar a pisar vomito con las patas al desnudo…

Tampoco podemos olvidarnos de las cuestiones sociales… Por ejemplo Facebook o Twitter. Su correcto o bochornoso uso pueden hacernos quedar como unos bananas, o dejar al descubierto nuestro trato cercano con los tiranosaurios… (acabo de percatarme que la expresion “quedar como unos bananas” no me hace ver mas joven precisamente…)

La musica es otro gran problema. Para cuando nos aprendemos el nuevo hit de Beyonce, resulta que ya saco tres discos mas, se embarazo, y tuvo un nieto. Y el dia en que manejando, nos descubramos sintonizando Aspen, es hora de retirarse a una residencia geriatrica de nuestro agrado. Y como que estes sintonizando el dial en AM… bueh, enterrate solo que es mas práctico… Triste el dia en que alguien nos diga “me encanta Jessie J, a vos?” y respondamos “No, yo no bebo”… (mas de uno habra clickeado en el link para saber quien era Jessie J., verdad, pequeños dinosaurios???)

Tampoco la noche ayuda. Hace no mucho tiempo, he acompañado a bailar a dos compañeras de mi clase de Arabe, en calidad de hermana mayor por asi decir, sobre todo porque asi es como las quiero. Mas me hubiese valido quererlas desde casa….

La ropa me quedaba mal, saliendoseme los michelines por cualquier recoveco posible. No entendia como mierda es que se combina la ropa hoy dia, y de no ser por la ayuda de Daira, una de las chicas, hubiese ido enfundada en una sabana. La primera hora pasaron musica viejisima, y de pronto me descubri bailando Five y Backstreet Boys con un entusiasmo y presicion que nadie menor de 25 al menos debiera tener. Pero el momento fatal llego cuando no solo no me sabia mas de la mitad de la musica que pasaban, si no que al sonar “Rabiosa” de Shakira, pregunte “y este tema de cuando es?”. (De todas formas al parecer no es que me perdi gran cosa, esa chica esta cada vez peor, como ya lo hemos hablado)

La noche me encontro en patas (porque mis pies ya no soportan los zapatos), espantando niños y pegando
codazos para poder llegar a la barra y pedir una bebida fuerte. Eso si, aquellas dos desgraciadas la pasaron
barbaro, sobre todo en mi sesion de baile retro…

Y asi fue como por una simple cana, y la posterior suma de todas estas evidencias, me han esclarecido que ya no soy una niña, ni una joven, si no una futura momia, que pronto sera abuela, bisabuela, y luego morira sola, con un gato y una radio vieja… Diooos, no quiero terminar asiiii!! Ya mismo me voy a poner a hacer pilates, yoga, comer sano, bailar, ponerme chupines de colores y bailar al ritmo de Justin Bieber, porque la juventud va por dentro!!! Y ahora los dejo que me tengo que tomar la presión, pasarme la crema para las várices, ir al traumatologo, y sacar turno para el oftalmologo porque ya estos lentes no me sirven….

Los dejo con un pequeño test de mi autoria, para que sepan en que era de la vida se encuentran… (alguien
vio donde deje las pastillas para la gastritis??? la puta madre….)

 

 

ESCUCHAS EN LA RADIO QUE JUSTIN BIEBER VENDRA A LA ARGENTINA. CUAL ES TU REACCION?

1) Aaayy, ya sako la entrada, o sea, tipo ke emocioooon, soy re believer, aguante justiinn, te amoo, xoxoxoxox❤

2) Dios mio, que bronca, ocupar un estadio por ese pendejo imberbe…. aunque podria comprar entradas y hacer reventas… mmmmm

3) Justin Bieber Es del Fondo Monetario Internacional, no?

TE INVITAN A IR A BAILAR. QUE TE PONES?

1) Una pupera, unas leggins, unos Zarkany con plataforma de corcho.. cartera al tono… tipo, o sea, xoxoxoxo❤

2) Algo con muchos bolsillos, para esconder las petacas… la bebida adentro esta muy cara….

3) Pues, deberé esperar a que llegue la tarjeta de invitación, para saber si es formal o elegante sport…

LLEGAS AL CINE. QUE HACES?

1) busko yaaaaa la peli de crepusculoo, Roberttt, i love youuu, mi vidaaa, y sino Taylorr, o sea, xoxoxoxoxo

2) Calculo cuanta comida de fuera puedo poner en el bolso… la comida del cine esta muy cara…. (aunque
podria comprar una peli trucha, e invitar amigos… asi ellos traerian la comida…)

3) Señor, para qué estos lentes?…… …. … La pantalla es a color, y hay sonido!!!! … …. ….. OH DIOOOS, ESE AVION VIENE ENCIMA DE MII!!!!!!!!

ES SABADO A LA NOCHE, QUE PLANES TENES?

1) nom seee, tengo ke hablar con yeyu, yami, lore, piti, sabru, y vemos ke pintaaa, ya agarro el bb y los “wathsapeo”,  a ver, o sea, depende tipo la plata, ke se yooo.. xoxoxoxoxoxo❤

2) Iba a salir a comer con amigos…. pero los restaurantes estan caros. Propondre un pool, asi gastamos menos…

3) Voy a acomodar los medicamentos en el pastillero para tenerlos listos para la semana

QUE PREFERIS , FACEBOOK O TWITTER?

1) soooryy?? los dooos, o sea, tipo el face esta bueno, pero re ke el twitter tipo seguis gente, da, ke se yoo, y what up ooobbviiooo, todoo, arreeeee, jajajajaa, xoxoxoxoxoxo❤

2) mmm… creo que facebook… con el twitter te llegan muchas cosas al celular, y te cobran los sms…. y el celular esta caro…

3) Yo prefiero el Lotrial, no me trae tanta acidez….

RESULTADOS

MAYORIA DE 1:

Espero por tu bien y el de tus descendientes, que hayas elegido estas respuestas si tenes menos de 14 años…..

MAYORIA DE 2:

No solo estas entrado en años si no que tenes serios, SERIOS problemas de dinero… y con esa actitud, estas a un paso de ser chorro…

MAYORIA DE 3:

O dormis en un sarcofago, o mira para atras porque me parece que ese señor con la guadaña te esta buscando….

 

 

 

29 comentarios to ““RELOOOJ, NO MARQUES LAS HORAS… POSTA, CORTALA” (O “ACABO DE DARME CUENTA QUE ESTOY VIEJA!”)”

  1. shi. Says:

    Hay que saber admirar que pasarán los años y lo que potencias es ese “humor”. Así que estimo que de Aldo olvidarte, harías alguna humorada para que te reconozca, te harías pasar por otra persona o inventarías algún tipo de historia…

    Inmejorable la señora tejiendo con joystick y lo de las vacas, yo me identifico por vaca y no por estadios igual.

    Y de lo primero iba a decir algo, pero me olvidé- JAA.

    Yo el mio lo tengo re olvidado. Creo que tiene tanta mugre que no hay mr musculo que lo encuentre…

    Saludos,

    Opción V.

    • ♠EUGE♠ Says:

      Sabe que? Cuando Aldo tenga Alzehimer, creo que optare por la opcion de hacerme pasar otra persona…. me parece que tiene mas posibilidades de trollearlo que cualquier otra cosa.
      Respecto a la vaca, su comentario en facebook de que le faltan dos kilos y una remera violeta para ser la vaca Milka, seguira en mi memoria por los siglos de los siglos…..
      Y es normal que no se acuerde lo que iba a comentar de primero…. Usted tampoco es una niña vio… ¬¬

      Gracias por regresar despues de tanto tiempo… solo me falta saber porque carajos te estoy tratando de usted….. :B

  2. Anónimo Says:

    jajajajaja….muy bueno, si bien es la segunda vez que lo leo, ahora esta más completito. Te pasas Euge….lo peor es que entre nosotras dos la que más probabilidad de ser abuela primero (dentro de varios años)… sos vos…..jejejeje.

  3. Cecilia Says:

    jajaja

  4. Cecilia Says:

    Quedo muy bueno Euge…jajajajaja…las fotos estan geniales. Igual te sumo algo, entre nosotras dos la que mas probabilidad de ser abuela antes (en unos años)….sos vos…jajajajaja….es joda.

    • ♠EUGE♠ Says:

      A ver querida… te di 10 pesos para que comentes cuatro veces y repitas el Anonimo y tu nombre??? Ni hablar de los comentarios… estas despedida Cecilia.
      Y por lo de Abuela, te podes ir a donde te mande antes nuevamente, te pago el viaje, conchitumá y la reput….

  5. Anónimo Says:

    Mayoria total y absoluta de 2. Tengo canas desde los 25 y a los 22 ya me decian “señora” …..pendejos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Nora Says:

    Euge!!!! me contaron q pusiste un post nuevo, entré y como siempre me hiciste reir, te extrañooooo.
    Ah, hice el test y te digo que “entrada en años” estaras vos hdp! yo tengo la misma edad, pero estoy en la flor de la vida!!
    Ahora te dejo que tengo que sacar turno con el endocrinólogo y tomarme la pastilla para la caída del cabello.
    Q groso Aldus! jajaj
    xoxoxoxoxoxoxo❤ (ahora si re in, no? re)

    • ♠EUGE♠ Says:

      Norita: por amor de dios, jamás vuelvas a repetir “xoxoxoxoxoxoxo❤ (ahora si re in, no? re)", o me suicidaré cortándome las venas con un Cd de Justin Bieber…..
      Yo también la extrañoo señorita… y no estoy nada entrada en años, porque encontré la puerta de atrás y me estoy rajando en estos momentos… (cuack.)
      Espero que con los años no nosn pongamos peor, y me pueda acordar más seguido de este blog! besotes….

      (Aldo, pasame el 110 Años Plus… me escriben una tal Shi, y una Nora en el blog y ni puta idea de donde era que las conocia….)

  7. Cecilia Says:

    mmmmmm….. pero Euge….no me diste los 10 mangos aún…. Te acordas que me dijiste que nos encontrábamos en la puerta del subte ayer a 3 de la mañana? yo fui y no estabas… osea…. como hacemos?

    Euge?…

    Euge???…..

    ……
    …..

    • ♠EUGE♠ Says:

      (jejeje… su puta madre le va a dar los diez pesos….)

      *riiingg!!!* -Hola? Si? La mama de Ceci??? no, no, jamas fue mi intencion decirle eso… noooo, yo se que es usted una señora de familia… per… pero…. …. ….. Ok….

      Hola Ceci, aca estan los diez pesos…..
      😦

  8. Cecilia Says:

    JEJEJE!!!!…..que nadie se atreva….a tocar a mi vieja….porque mi vieja…es la más grande cobradora que hay…
    Ahora que lo pienso eso de cobradora no quedo muy lindo….
    Ya fue!!! total mi vieja no usa ese bicho cuadrado llamado Computadora.

  9. Fabián Urigoytea Says:

    jajajajajajaja te fuiste al Carajo licenciada!!!! Increibleee

    • ♠EUGE♠ Says:

      Estimado Doctor:
      Se mato con el comentario, no? Los dedos despellejados le habrán quedado de tanto escribir… ¬¬
      En fin… perdono lo escueto del comentario, solo por hacer mención a mi condición de Licenciada… (si alguien le llega a preguntar licenciada en qué, y responde la verdad… sepa que se donde vive……)

      (bueno, en realidad no, pero puedo averiguarlo……)

      (quizás tampoco pueda… maldita sea, te agarrará cagadera…)

  10. Anónimo Says:

    😮 yo tambien soy una vieja chota como vos

  11. Julia Says:

    😮 yo tambien soy una vieja chota como vos!!

  12. Julia Says:

    Mentiras soy daira, tendria que estar estudiando matematica pero no me resisti. JUJUJU
    Sos genia euge!

  13. La curiosa Says:

    Como que nadie te lee..?Y yo..?Ahhhh..viste..???Como siempre excelente Euge, me he cagado de la risa jeje y tenés que saber que aunque aún soy menor de edad (16) si pudiera conseguir una máquina de torturas y agarrar a Justin Bieber el mismo día saldría por televisión y sería fugitiva.
    Saludos desde aquí..!

    • ♠EUGE♠ Says:

      (Momento… menor de edad??? No tendre problemas legales por culpa del contenido nocivo de este blog???… no importa, ante cualquier inconveniente, le hecharé la culpa a la televisión)
      Yo tengo una recomendacion para vos, ya que tenes 16 años. En vez de ocuparte de matar a Justin Bieber, ponete ropa colorida, canta una cancion pedorra, y sali a ganar dinero en vez de perder tiempo en este blog… Como que por qué? Porque yo quiero el 60% de tus ganancias darling, porque otro motivo sería? Y bueno, fue mi idea… si ese rubiecito andrógino y de vocecita aguda y molesta la está levantando con pala, porque no hacer lo mismo…. con algo tengo que cubrir mi jubilación, y no será trabajando…

      • La curiosa Says:

        Ahora te denunciaré por hacerme laburar, “Señor policía yo no quería ser vedette de tan chiquita, ella me obligó!” jejej

  14. Daniela Says:

    Hey! yo tengo 14 años!!! …no se como llegué aquí …jejeje viejos!!!
    psdata: Crepúsculo? … Yo prefiero Harry Potter, Potterhead Always!

Responder

