NO TE GUSTA MI BLOG? OK, ESPERAME QUE LO ANOTO EN LA LISTA DE COSAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO…..

Escribo esto a las escapadas antes de irme del trabajo, porque estoy indignada… cada vez que hago un posteo bardeando en tono seudo-humorístico a un artista, película o similar, ya salta algún pelotudo a decir cosas como “ayy, no seas estúpida, Shakira es más linda que vos!” o cosas como “que les pasa a todos en este blog, son tarados!”……….

¬¬

ARE YOU FUCKING KIDDING MEEEE?????

Si no les gusta el putoo bloog, no lo leaaan!!! No necesito un séquito de fanáticos desquiciados queriendo prenderme fuego por decir que Justin Bieber se la come, o un grupo de enfermos que quieren lapidarme porque dije que Fey tiene cara de falopera…. (que la tiene, y no es mi culpa…)

Nada de esto es en serio, nada de esto es con ninguna intención de agresión ni nada similar, es para jodeeer, mierrrdaaasss, taaan tarados son que les cuenta entenderlo???? Si de hecho en mi celular tengo dos canciones del boludito de Bieber, y las escucho sin pena ni culpa….

Así que a los que se hacen los loquitos poniendo comentarios agresivos en los posteos, y haciendose los justicieros, tengo tres palabras para ustedes: ME – LA – SUDAAA!!!! Seee, mela suda en balde con manija…..

Nadie los obliga a leer nada que no quieran, y para que vean cuanto me cago en lo que dicen, no solo que no borro los comentarios, si no que los apruebo bien aprobados, los publico y se los respondo… Carajo mierda, he dicho….

Como decía el personaje de Gasalla, no me busquen porque me van a encontrar…..

Ojala les agarre unas hemorroides enooormes, y que se les repitan al menos 3 veces al mes….

Ah, y para los que me siguen siempre, los espero por estas semanas para un nuevo posteo, lleno del amor y la buena onda que me caracteriza….

¬¬

Hora de mi pastilla…..

10 comentarios to “NO TE GUSTA MI BLOG? OK, ESPERAME QUE LO ANOTO EN LA LISTA DE COSAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO…..”

  1. Cachorra Says:

    Euge, reina…ya te dije cuanto te amo???? Aaahh No??? Y te imporat tres reverendos carajos??? Bueno, ta bien…Pero te quiero igual, je!
    Besoss

  2. maniachica Says:

    un momentito, me parece una exageración decir, y cito, “mi blog”
    técnica y sustancialmente es el blog de wordpress
    además, fui a revisar los comentarios de marras y no encontré, debe ser que los borró, así que pienso interponer una demanda por censura
    tampoco encontré dónde escribió sobre Justin, debe ser que eliminó la referencia, así que pienso interponer una demanda por infracción a los derechos de autor insidiosa

    y por supuesto que volveré
    lo de tomar pastillas no le va a servir como estrategia de inimputeabilidad

    • ♠EUGE♠ Says:

      Respondo… es MI blog, wordpress me la suda y si tiene algún problema, que venga que me le paro de guantes… veni wordiii si tene’ huevo….

      No comprendí lo del comentario de marras, (tal como dije antes, soy una Señora Idiota, ha de ser por eso) pero yo no borro nada, excepto fotos comprometedoras, teléfonos de chongos y chongas o gente de ese calibre, huellas digitales de elementos contundentes, e intento borrar mis arrugas y celulitis pero todavía no lo logré…

      Y respecto a lo del Justino Castor…. Me cago en la puta madreeee, tiene razón….. Así voy a proceder a huir si no le molesta, vale?

      Buenas tardes, hasta luego, y la demanda la voy a usar de papel de armar, solo quería que lo sepa… Ah, y en vez de detenerse justo en este posteo, no podía leer los otros y comentar?? Nooo, tenía que venir a trollearme este….. clasico de usted…. ¬¬

  3. Anónimo Says:

    Ojala les agarre unas hemorroides enooormes, y que se les repitan al menos 3 veces al mes….
    Dios mio morire…jejejjejejejeje

    • ♠EUGE♠ Says:

      No, no, … no morira… solo sufrira indescriptibles dolores anales que lo haran llorar durante meses y meses…

      Nada que unas buenas toneladas de pomada Manzan no arreglen…😛

  4. maniachica Says:

    ay, qué largo que escribe, disculpe si me refiero nomás a cómo termina

    es decir que usted quiere escribir lo que quiere y cuando quiere pero los comentaristas tenemos que escribir lo que usted quiere y donde quiere? me encanta, porque así puedo decirle…
    ¡mi comentario es mío! ¡y si no le gusta que le sude a usted!

    a mi no me suda, soy maniática y chic

    • ♠EUGE♠ Says:

      “es decir que usted quiere escribir lo que quiere y cuando quiere pero los comentaristas tenemos que escribir lo que usted quiere y donde quiere?”

      mmm… seria lo ideal, pero ustedes terminan haciendo siempre lo que quieren… no se para que les pago….

      Un momento… no les pago…. con razooon!!!!! pero que pelotud….

  5. maniachica Says:

    XDDD

Responder

